Jump to content

Incidente en Faros de Xenon


Publicaciones recomendadas

Compañeros os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo que me sucede en mi faro de Xenon derecho. La bombilla sigue luciendo, pero en vez de ser azulada la luz que da es anaranjada, no se... muy raro, pero luce.

 

Además nada más darle a que se encienda la luz el alumbra normal, pero en cuestión de 5 segundos se va anaranjando y termina luciendo con ese color anaranjado.

 

Mañana lo llevaré a algún taller. Tengo oido que si no es la bombilla me van a tener que cambiar el faro entero, y eso son 450 euros solo el faro sin iva, asi q hay q sumarle mano de obre mas iva... muy fuerte... y aunq solo sea la bombilla son 140 mas iva y mano de obra, es una pasada, no? Pero la bombilla creo que no es, será el trasformador o algo asi, yo es q de esto sinceramente no entiendo, pero es según tengo entendido no se complican en cambiar trasformador, va faro entero, con lo cual clavada...

 

Menuda faena...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto Turpoaki, y encima con la cabeza q tengo yo... jejeje!!

 

Esta misma mañana he llevado el coche a un taller especializado dnd m han comentado que el electricista es de lo mejorcito... evidentemente no es un taller Audi ni VW... como dije anteriormente una vez he terminado con la garantía, afortunadamente, no dejo mi coche en manos de esa gente ni loco!!!

 

M ha dicho que incluso puede que me lo tenga solucionado para esta misma tarde, y que como mucho si hubiese q pedir pieza, él me ha hablado de trasformador independiente o cualquier otra pieza, pero nunca de cambiar faro entero como en Audi (donde solo buscas clavartela lo más profundamente posible y encima ahorrarse hasta el trabajo de buscar el problema de verdad... q pena...). Pero vamos que con gente cm donde lo he llevado da gusto...

 

Un saludo, ya os contaré como termina y qtal se qda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.