Jump to content

Asientos S Line


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Soy nuevo por aqui, llevo leyendo el foro hace tiempo pero sin participar ya que no tengo aun mucha experiencia.

 

Quiero pedir mi a3 antes de que acabe agosto y me surgen algunas dudas por lo que si os apetece resolverme cojonudo.

 

Viendo miles de fotos para elegir color equipamiento etc... me surge la duda de que si con el paquete s line los asientos llevan el emblema. Me gusta la hostia como queda y a algunos se lo veo y a otros no.

 

Otra duda que tengo es sobre la suspensión deportiva a mayores de sline. Sabeis si la diferencia es significativa?

 

Bueno, por último, lo que voy a pedir es esto:

 

A3 Ambition

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. 29.520,00

Color exterior Azul Sajonia efecto perla 715,90

Color interior

Asientos: Asientos confort deportivo

Tapizado: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

Color: tapizado de asientos Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, revestimiento del techo Negro

Suspensión deportiva 265,00

Regulador de velocidad 365,00

Faros de xenón 891,31

Audi parking system detrás 395,00

Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Paquete de iluminación interior 130,00

Apoyabrazos central delantero 145,00

Paquete deportivo S line 1.710,00

Sistema de navegación plus 2.522,46

PVP: 36.749,67

 

Esto es un presupuesto que hice por la web. Si me quereis dar algún consejo.

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... esta muy muy muy bien equipado la verdad, a ese precio debes quitarle el descuento que te hace el conce que depende de la localidad en la que te muevas es mayor o menor, pero parte seguro de un 5%.

 

Respecto a los asientos del paquete S-Line, los delanteros son los que vienen con la inscripción justo debajo del reposacabeza.

 

Un saludo y lanzate a por ese coche, tiene muy buena pinta la verdad.

 

Ya nos contarás !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los asientos ya lo traen todos los s-line, en los modelos anteriores son en los q no lo traia :angry:

 

respecto a la suspension, se nota y mucho, ademas tambien va mas bajito el coche y esteticamente tambien queda mejor :angry:

 

mete caña con los descuentos q yo saque un 8% y eso se nota :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... esta muy muy muy bien equipado la verdad, a ese precio debes quitarle el descuento que te hace el conce que depende de la localidad en la que te muevas es mayor o menor, pero parte seguro de un 5%.

 

Respecto a los asientos del paquete S-Line, los delanteros son los que vienen con la inscripción justo debajo del reposacabeza.

 

Un saludo y lanzate a por ese coche, tiene muy buena pinta la verdad.

 

Ya nos contarás !!!

muy buen coche, una cosa, yo por menos de un 8% no bajaria, hacen un 8% de descuento en los conces como norma, si alguno te da menos cambia de conce, yo tube un 8% y he leido que algunos apretando han sacado un 9.

 

 

Tambien comentarte: mirate bien lo del Audi parking, si el coche no es oscuro, creo que se ven mucho los sensores en el faldon trasero y no queda muy elegante, por ese precio yo me metia el extra del nuevo ESP, que retiene el coche en las subidas, he impide que al iniciar la marcha en una subida el coche no tenga la inercia de ir hacia atras y salgas con normalidad.

 

 

recuerda que hay dos paquetes s-line , el interior y el exterior y llevan inculida la Suspensión deportiva!

 

Lo mejor es que vayas a un conce, pidas un catalogo y un presupuesto, y te saldran mejores numeros.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui...

 

Jorcri me acabas de meter mogollón de dudas.

 

Primero SUSPENSION: el paquete que yo quiero es el sline que sale por unos 1700 euros. Eso es interior + exterior o me equivoco? Es que en el configurador de audi solo existe esa opción y en el conce no dijeron nada tampoco.Y eso de que incluye suspensión deportiva...son muelles mas duros pero la suspensión deportiva a la que me refiero es mas dura que la del sline y más baja, o me equivoco?

 

Segundo nuevo ESP: ¿ Ni flowers ?

 

Esta tarde vuelvo a hacer otro presupuesto pero me han dicho en otro concesionario digamos no oficial que me bajaban 400.000 ptas el precio que me dieran en el oficial. Pero bueno, del dicho al hecho...

 

Gracias por vuestra atención! Os doy la enhorabuena por formar este foro tan agradable y cordial. Espero que pronto nos veamos en una quedada de esas que pintan divertidas! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero SUSPENSION: el paquete que yo quiero es el sline que sale por unos 1700 euros. Eso es interior + exterior o me equivoco? Es que en el configurador de audi solo existe esa opción y en el conce no dijeron nada tampoco.Y eso de que incluye suspensión deportiva...son muelles mas duros pero la suspensión deportiva a la que me refiero es mas dura que la del sline y más baja, o me equivoco?

El S-Line que tu quieres es el interior, 1700€..El SLine exterior consta de: Alerón S_Line, faldón delantero y trasero diferente (yo ví el delantero y no me gustó mucho), y otra cosa que a tí no te implica al pedir el 2.0TDI, y es que si pides el 1.6 normal o FSI sólo te viene con una salida del tubo de escape, pero si pides cualquiera de los dos con SLine exterior te viene con dos salidas.

 

Llantas, tapicería, emblemas, supensión, y demás es el interior..

 

Espero haberte aclarado almenos esa duda..

 

Un Saludo. :p

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero SUSPENSION: el paquete que yo quiero es el sline que sale por unos 1700 euros. Eso es interior + exterior o me equivoco? Es que en el configurador de audi solo existe esa opción y en el conce no dijeron nada tampoco.Y eso de que incluye suspensión deportiva...son muelles mas duros pero la suspensión deportiva a la que me refiero es mas dura que la del sline y más baja, o me equivoco?

El S-Line que tu quieres es el interior, 1700€..El SLine exterior consta de: Alerón S_Line, faldón delantero y trasero diferente (yo ví el delantero y no me gustó mucho), y otra cosa que a tí no te implica al pedir el 2.0TDI, y es que si pides el 1.6 normal o FSI sólo te viene con una salida del tubo de escape, pero si pides cualquiera de los dos con SLine exterior te viene con dos salidas.

 

Llantas, tapicería, emblemas, supensión, y demás es el interior..

 

Espero haberte aclarado almenos esa duda..

 

Un Saludo. :drool:

exacto, como dice BoMBaI, el interior + el exterior sale mas o menos por 3000 euretes de na ;)

 

El interior ya lleva la supension deportiva incluida, asi que no la tienes que sumar.

 

de todas maneras, acercate a cualquier conce y pide un catalogo actual, ya que varian las cosas con respecto al configurador y ademas hay mas cosas que en el configurador no salen.

 

y cosas como los Tornillos de rueda con seguro antirrobo, se los puedes sacar gratis al tio, si le aprietas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.