Jump to content

vibraciones A4 modelo 2005


juan jesus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Queria describir el problema que le encuentro a mi coche, un modelo nuevo de A4 comprado en Febrero del 2005. Desde el principio el coche, estando parado se me movia, tanto el volante como el asiento, pues notaba como se me "movia el culo" al estar parado en los semaforos, además le daban como "espasmos" al coche que hacía se moviese mucho más. llevado al concesionario me dijeron que efectivamente no era normal, me cambiaron los inyectores ya que parece ser que el caudal que le entraban estaba en los limites permitidos pero habían mucha diferencia entre estos. Pues bien, lo siento pero ahora lo sigo notando, mucho menos que antes pero lo noto como el coche en parado me vibra, y sobre todo si no llevo el climatizador puesto (y lo siento no me vale la escusa que es cierta que el coche está "optimizado" para la carga del climatizador). Resumiendo, creo que este problema le pasó hace tiempo al A3 y lo solucionaron, en el taller conseguí que me dijeran que efectivamente parece ser que hay un problema pero claro, hasta que no este la solución Audi no lo reconocerá. Me gustaría que si a alguien más le ha pasado o sabe más del tema me lo comunique. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.