Jump to content

esquema electrico cierre centralizado audi 80


Publicaciones recomendadas


Desde luego algo esta mal conectado, lo que no sé es el qué sin verlo, colega.

 

Sí vas a un desguace haz fotos a alguno que haya por allí y comparas porque algo esta mal en el tuyo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es muy raro por que estaba el tubito anulado con un tapon como si nunca lo ubiesen llegado a conectar de fabrica ahi la cuestion,no se por que sera no tiene mucha ciencia pero algo seguro que esta mal y no por mi por que lo e conectado todo en su sitio.

 

Dejaremos el tema aparcado y mirare otra cosa para que funcione como tine que funcionar algun tipo de suplemento o algo,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde y azul. Ese cable se corta y se conecta a dos cables del modulo que has comprado. Yo ya he instalado dos y funciona así. Mira bricos porque esta explicado, pero vamos que es ese el cable.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Gracias moreno100 por tu respuesta, según tus explicaciones entiendo que debo cortar "solo" el cable verde y azul de la instalación del coche y en ese punto conectarle a la bomba cc los dos cables (cable verde y cable azul) del modulo???

 

Gracias de nuevo... a ver si consigo hacerlo funcionar....... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde y azul. Ese cable se corta y se conecta a dos cables del modulo que has comprado. Yo ya he instalado dos y funciona así. Mira bricos porque esta explicado, pero vamos que es ese el cable.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Gracias moreno100 por tu respuesta, según tus explicaciones entiendo que debo cortar "solo" el cable verde y azul de la instalación del coche y en ese punto conectarle a la bomba cc los dos cables (cable verde y cable azul) del modulo???

 

Gracias de nuevo... a ver si consigo

hacerlo funcionar....... :conf:

Eso es, así lo hice yo, lo que no recuerdo son los colores de cables del modulo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo moreno, tras probar tus indicaciones, es decir, cortar cable verde/azul y conectar los cables unidos verde y azul del módulo a la bomba, además de llevar a masa el amarillo, amarillo/negro y negro, solo consigo cerrar desde el mando...... y ya no puedo abrir desde el sistema de mando.....

 

Alguna idea???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo moreno, tras probar tus indicaciones, es decir, cortar cable verde/azul y conectar los cables unidos verde y azul del módulo a la bomba, además de llevar a masa el amarillo, amarillo/negro y  negro, solo consigo cerrar desde el mando...... y ya no puedo abrir desde el sistema de mando..... 

 

Alguna idea???

 

Un saludo

Mira, léete este hilo, este modulo fue el que yo instale y también te dice que cables has de intercambiar en caso de que no funcione del todo bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/

 

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.