Jump to content

TMC (como Fernando VII)


ximo

Publicaciones recomendadas

Por fin me ha funcionado el TMC, fue durante el último atasco en la A3. Me sorprendió que me diera diferentes alternativas de distancia kilométrica, elegí una de ellas y me deje llevar. Me sacó de la autovía..."por la próxima salida" y a continuación la guía fue por carrereras secundarias siguiendo una dirección más o menos paralela a la A3. Todo glorioso, pero me lo temía el software no está afinado para este tipo de trazados y el chisme, después de llevarme razonablemente bien durante unos 25 minutos, se cegó y me cegué con tanto triunfalismo y comenzó la fiesta ..."dé la vuelta, si es posible" y se jorobó, carretera no digitalizada.

 

En el quinto c.. y a buscar por donde había que tirar. Preguntas al pueblerino, camino de polvo y baches y al llegar a una carretera menos secundaria que señalaba Tarancón se solucionó el problema.

 

Ventajas: hice turismo, amistades y debí tardar lo mismo o más que yendo con el atasco. Eso sí, consolé mis penas cuando ví a que a un mercedes le pasaba lo mismo.."palante patrás". Oiga buen hombre...

 

Conclusión: Recomiendo vivement el TMC para rutas turísticas al albur de dieu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.