Jump to content

cable antena


pacomasi

Publicaciones recomendadas


Eso es, se coloca en el cable de antena como puente del conector del radiocd, y el cablecito azul, es para darle corriente y q esta vaya por el mismo cable de antena q es de donde lo pilla el amplificador de señal que llevan nuestros audi's x el medio.

Lo suyo es conectarlo a la salida de correinte q suelen tener los radio-cd para antena remota o ampli, etc..... Y solo manda corriente mientras que el radiocd esta encendido. En mi radio-cd clarion tb es de color azul, sino, puedes localizarlo facilmente en el esuqema de instalacion del radiocd.

 

Es facil, espero haberte ayudado; en cualquier caso si dudas... pregunta!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas,

 

Como tantos otros yo tb he sufrido los problemas con la radio en el audi tras cambiar la original, tengo un Audi A4 TDi 1.9 del '99.

La verdad es que desconocía la opción de de colocarle un alimentador de antena, a finales de la semana pasada descrubí este foro y la cantidad de opciones que dabais :D

El domingo por la noche compré el adaptador del alimentador de antena de Phonocar 8/539 (9,34 € + 2,80€ gastos de envío), lo cogí en una distribuidora portuguesa y genial, llegó en un día :-)

 

http://www.sonigate.com/es/product/show_details/36349/Adaptador-Antena-VolkswagenAudi-Phonocar-8539

 

thumb_medium_2865-0b73d18b24ce4ca786b4a3d2df860193.gif

 

Os comento como lo he montado, ya que no encontré demasiado información sobre cómo hacerlo (es muy simple):

 

1) Adaptador de la antena -> cable de la antena + adaptador + radio

2) Cable azul -> Lo he conectado/puenteado al cable de 12V+ atenuado, es decir, el que le suministra la corriente a la radio. Si en el ISO de la radio lo puedes conectar, no tienes que puentear nada, como el terminador del cable azul, acaba en pinza no hay ningún problema para agarrarlo a otro.

 

(Es decir, para que funcione correctamente tenemos que alimentar la antena con 12V, yo he aprovechado la corriente que le llega a la radio)

 

Lo he montado estando en un garaje en la planta -3, y nada mas ponerlo se han empezado a escuchar con nitidez las radios que sintonizaba, así que de p.m.

Ahora cuando salga del curro, lo probaré en carretera pero vamos ya he visto q funciona xD

 

Si tenéis problemas con la radio os animo a que lo hagais, mi próxima reparación supongo que será cambiar el display LCD (FIS) del cuadro de instrumentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.