Jump to content

CURVAS MAF,RPM,T, etc


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Aqui te dejo los enlaces...

 

enlace 1

enlace 2

 

 

Un saludo.

Basicamente creo , porque las curvas hay que hacerlas en autopistas corriendo al maximo ,PGC :flwrs: , y yo solo tengo un comput*dor fijo 220v ,que el par o la potencia del coche baja al tener el caudalimetro mal, en las anteriores el tio USA \

no podia llegar a 350 NM ,porque no detectaba el Maf la cantidad de gramos real solo315 .... O sea menos aire menos Potencia. Por eso los tuneros les ponen mas aire ,ampliando el tubo ,otros MAF pierburg HITACHI ,CHIPS ,ETC..

Yo no estoy seguro pero noto con el MAF Pierburg mucho mas repris como un A8

que probe el otro dia ,(a3 tengo), tampoco puedo probar porque vivo o circulo en

un sitio donde esta lleno todo de camaras radar.

Busca en My Webpage

en el foro de VAG com

pon en SEARCH : MAF - MAF CURVES / pierburg MAF / O lo que te interese y te explicaran en \ingles todo lo que quieras.

Pero otra vez en ralenti u otra baja velocidad te saldran churros o quizas este el MAF malo.

Yo estoy aprendiendo ,no soy mecanico... :rolleyes:

curvasWorld___Search.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.