Jump to content

Dudas PARROT


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Pues que la semana que viene me instalo el parrot dichoso.

Que con una multa que te caiga ya lo amortizas!!!.

El caso es que me ofrecen el 3000 y el 3100. La diferencia de precio, instalado por un verdadero manitas es de 90 euros. 150 el 3000 y 240 el 3100.

 

He leido en otro post que mi teléfono, un Sharp GX25 tenía problemas para el traspaso de la agenda en el 3100, pero por lo que he visto por ahí , y lo que me aseguran en la tienda no es ASI...pero que me queda la duda.

 

Alguien me puede echar una mano?

Compensan las mayores funcionalidades de 3100 la diferencia de precio?.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo el parrtot ck 3100 y el sharp gx15, y si que es verdad q el parrot no reconoce la agenda del telefono y hay que pasar uno a uno todos los contactos del telefono al parrot, es un poco engorroso la verdad pero una vez pasados ya no te acuerdas, el problema son los nuevos contactos q se van añadiendo al telefono, que si no te acuerdas de pasarlos al mismo tiempo al parrot, al final ya no sabes cuales tienes en el parrot y cuales no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. .estoy en lo mismo.

 

Resulta que estoy entre montar el Parrot 3100 o el 3000 Evolution, este ultimo mucho mas discreto, pues no lleva la pantallita.

 

No me gusta que se vean muchas cosas dentro del coche, asi que mi instalacion ha de ser discreta.

 

El otro dia estuve en un taller para montarlo (mejor no explico mi experiencia, pues acabe sin poder montarlo) y despues de tener en la mano el Parrot 3100 no supe donde colocar la pantalla - (lugar donde donde no moleste, pero tenga visibilidad ).

 

Necesitaria fotos y consejos de donde montar esa dichosa pantallita en un A4 B6.

 

Me ayudais ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo hacerte unas fotos para que lo veas bien, pero te cuento dónde me lo han puesto a mi, pues tampoco quería que se viera "a simple vista".

 

La pantallita la he puesto justo a la izquierda del boton del clima para desempañar la luneta trasera y el micro a la izquierda de la luz de cortesía del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el 3000 entonces.

 

Si no quieres que se vea, pero a la vez no quieres mover la vista de la carretera para ver quien te llama, lo tienes un poco complicado, pues no te queda otro remedio que ponerlo como poco a la altura de las salidas del aire.

 

Con el 3000 no sabes quien te llama te lo poner detrás de los mandos del volante y tan contento. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el 3000 entonces.

 

Si no quieres que se vea, pero a la vez no quieres mover la vista de la carretera para ver quien te llama, lo tienes un poco complicado, pues no te queda otro remedio que ponerlo como poco a la altura de las salidas del aire.

 

Con el 3000 no sabes quien te llama te lo poner detrás de los mandos del volante y tan contento. ;)

Nada Jordi, el 3.000 es tu eleccion definitiva, más barato, discreto y funciona de vicio. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo:

 

Pues mira que lo he buscado.. he encontrado el Parrot 3000, el 3000 Evolution y el 3100... pero el..."como me lo montaron " no lo tienen en el corte ingles.

 

Lo seguire buscando.. pero me prece que al final montare el 3000 Evolution.

 

Tienes alguna fotillo de como lo tienes montado ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.