Jump to content

NUEVA PSP


grandek

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no he visto hablar del tema por aqui ASI que abro un nuevo post para ver si alguno de vosotros tambien ha reservado la nueva PSP. Yo estoy a la espera del 1 de Septiembre para ir a recogerla y cacharrear un rato. Mientras toy aprovechando para ojear Todo PSP asi voy aprendiendo un poquitin.

 

Bueno espero vuestras respuestas a ver si cambiamos opiniones.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el precio algo caro pero bueno.... sobre todo el precio de los juegos... se han pasado 3 pueblos, casi 50€ :cry2: :cry2:

Pues si, la verdad es que... algo caro si que son, pero.. supongo que sera como todo, dentro de poco saldra algo para ahorrarnos bastante pasta ;)

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que las pelis fueran baratas.... y que sacaran pelis antiguas, eso sería muy interesante ;)

Viendo como esta todo ... dudo mucho eso aunque... quien sabe no ???

 

De todas formas siempre queda la opción de pasar las pelis que mas te gusten a la Memory Stick, ya hay un programita por ahi que lo hace :cry2:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que las pelis fueran baratas.... y que sacaran pelis antiguas, eso sería muy interesante ;)

Viendo como esta todo ... dudo mucho eso aunque... quien sabe no ???

 

De todas formas siempre queda la opción de pasar las pelis que mas te gusten a la Memory Stick, ya hay un programita por ahi que lo hace :cry2:

 

S2 !!

Si pero necesitas gastarte + de 100€ en una Memory Stick de 1Gb :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al ser de la "generación GameBoy" he crecido con estos aparatejos :cry2:

 

Aunque nunca he tenido la GameBoy :cry2: .........

 

Y la verdad es que entretienen, y si encima puedes conectarte a internet, ver pelis, escuchar música, jugar, guardar fotos y videos....... aún mejor ;)

 

Aunque yo no se si me la compraré....... me esperaré a ver que oferta hacen en navidades y que juegos hay :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero necesitas gastarte + de 100€ en una Memory Stick de 1Gb ;)

Si, eso si pero bueno, tambien me paso lo mismo con la camara de fotos, tuve q comprarme una de 512 xq con la de 32 mb que me venia no tenia ni para empezar. Es algo con lo que hay que contar cada vez que compras un aparatito de estos.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que la he comprado para amenizar las esperas en los aeropuertos o en los vuelos, si empiezas a sumar el precio de revistas y demas ... se amortiza :cry2:

 

Aunque no descarto el engancharme algun domingo por la mañana y acordarme de que tengo familia y vida por la tarde ;) :cry2:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que la he comprado para amenizar las esperas en los aeropuertos o en los vuelos, si empiezas a sumar el precio de revistas y demas ... se amortiza :lol2:

 

Aunque no descarto el engancharme algun domingo por la mañana y acordarme de que tengo familia y vida por la tarde :lol2::huh:

 

S2 !!

Guardar videos de la persona de la que estas enamorado.... fotos..... :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.