Jump to content

Bombilla faro S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


larga H7, posicion w5w(o algo asi), y las de xenon creo que deberías ir al conce aunque no es complicado. El faro no tienes que moverlo, aunque tendrás que desmontar las carcasas de plástico que trae el habitaculo del motor para poder acceder a las bombillas. Es incomodo trabajar por culpa del deposito de liquido de agua limpiaparabrisas al ser de 5.5l, con la batería no es tán incomodo pero si quieres evitarte problemas y no eres muy manitas mejor ve al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para cambiar una bombilla xenon, se kita y se pone como una normal o hay ke desconectar algo?

por que como pone alto voltaje y la gente dice ke hay ke tener mucho cuidao, la verdad es ke no se, y es ke tengo una bombilla xenon ke cuando se calienta no da blanco blanco y estoy haber si la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.