Jump to content

ruedas nankang


esequattro!!

Publicaciones recomendadas

El lunes pasado llevé el coche a pasar la I.T.V. , todo estaba en orden menos los neumáticos traseros, que estaban gastados(cosa que ya sabía pero si cuela cuela)

así que me digeron que los cambiase y me dieron 6 o 7 dias laborables(ahora mismo no recuerdo bien) antes de tener que volver a pagar.

Total , como es típico en mí , lo dejé para última hora y cuando me volví a acordar

ya era Viernes!!! Así que por la tarde me fuí corriendo al taller donde siempre cambio los neumáticos(tengo confianza con el jefe,arreglos de precio,nunca pido hora,etc,etc...) y le dige que montara los mismos de siempre (DUNLOP SPORTMAXXX 225/45/17) , miró en el ordenador... "o**** no me quedan,supongo que me llegarán la semana que viene..."

Total que en mi medida sólo tenía 2 neumáticos NANCAN SPORT (ni michelín, ni s02...)

La sorpresa fué mía cuando me dijo el precio,me pensaba que me estaba tomando el pelo: 89 € cada uno (normalmente pago 140€ los DUNLOP , 160 los BRIDGESTONE...) y yo no quería ponerme eso.

-"jod** tampoco son tan malas, pruébalas ,si total para lo que te duran a ti unas ruedas, pero eso sí, ten cuidado en agua que se van bastante... :kss1:

En fin que las monté y me fuí directo a la I.T.V. Todo correcto, pegatina puesta.

El sábado cuando me desperté estaba lloviendo ;)

-Cariño salgo un rato que tengo que ir a ..........

- :(

Fuí a una carretera guapa dónde normalmente no pasan muchos coches(TEKILA la conoce :shy: )

Unas pasaditas tanteando.... ahora ýa veo yo de que va el tema......ahora más rápido...... :D jod** que divertido!!

Ruedas buenas delante y malas detrás, buenas curvas y lluvia...Que bién me lo pasé!!!!me comí medio depósito sin darme cuenta :) era como si llevara un M3 culo pa aki culo pa allá

La cuestión es que este invierno me lo voy a pasar muy bién!!

 

 

 

 

 

P.D. perdón por el tocho.

y no digo que sea una buena combinación yo no las volveré a montar!!

Pero la verdad es que me lo pasé pipa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.