ChusteR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Quizas tenga la posibilidad de cambiar las llantas (neumatico incluido, claro) Tengo el modelo Atracttion o sea que llevo 205/55 R16 si no recuerdo mal. Y me ofrecen las del Ambition. ¿tengo que hacer algun reglaje especifico?¿algo de la direccion? ¿nada en especial?¿puedo cambiarlas sin mas?...no sé... alguien que sepa del tema y me de su opinion. Graciasss.. Responder
muchocuidaito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Quizas tenga la posibilidad de cambiar las llantas (neumatico incluido, claro)Tengo el modelo Atracttion o sea que llevo 205/55 R16 si no recuerdo mal. Y me ofrecen las del Ambition. ¿tengo que hacer algun reglaje especifico?¿algo de la direccion? ¿nada en especial?¿puedo cambiarlas sin mas?...no sé... alguien que sepa del tema y me de su opinion. Graciasss.. ante todo buenos dias jejejje ke sueño, bueno seguramente lo primero mira hasta que medida tienes homologado si no las tienes homologadas las 225/45/17 cuando las pongas tendras que pasar por ITV para ir un pokito legal por la vida, y yo una vez que las pusieras me iria al tayer a ke me miraran el paralelo la direccion etc xa asegurarme que todo este bien no debe pasar nada pero..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.