Jump to content

Adivina Adivinanza 2


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Aurora, de momento no tengo ni idea de la peli que pones, pero bienvenida de nuevo. Espero que hayas disfrutado mucho esas vacaciones tan chulas. He visto el post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Después de este peloteo, merezco otra pista :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Después de este peloteo, merezco otra pista ;)

 

Bueeeno, vale :shocked:

 

Lo que más me gustó de la peli es precisamente eso, como empieza :shocked: . Parece un video de esos de..."how its mades..."

Tuvo grandes problemas para encontrar financiación y el prota tuvo que ser coproductor para que el proyecto se llevara a cabo...(por cierto, del prota he hablado yo misma hace muy muy poquito ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pausa para la publicidad mientras viene alguien inspirad@ para poner un fotograma :lmfao: .

 

A mi esta escena me gusta un montón:

 

a%20volar.jpg

 

:lmfao:

 

Ese gran discurso lo utilizamos para presentar una propuesta de identidad corporativa de una nueva empresa de post producción. La empresa se llama VERVO (ver para volar) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Que bonita!! ^_^

 

 

Yo, cuando me transformo en bruja tengo "una casita" que se mueve como esa B) ...¡¡Es genial cada vez que abro la puerta :lol2: !!!

 

 

Mucha suerte con la empresa :lol2: A mi me gusta mucho la página ;):huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Que bonita!! ^_^

 

 

Yo, cuando me transformo en bruja tengo "una casita" que se mueve como esa B) ...¡¡Es genial cada vez que abro la puerta :wub: !!!

 

 

Mucha suerte con la empresa :thumbsup: A mi me gusta mucho la página :thumbsup::cfsd1::flwrs:

 

OLE! :flwrs: esa peli (como todas) es muy especial, me gusta mucho el equilibrio que le da al tema para que tanto adultos como niños puedan verlas y sacar cada uno sus propias conclusiones. Pienso que están pensadas para dar un punto de vista diferente a cada espectador.

 

He visto todo de Hayao Miyazaki, la única que me falta por ver es su última creación, "Ponyo en el acantilado"

 

En cuanto a la web vervo, de lo que propusimos a lo que quedó hay mucho, a mi personalmente no me gusta nada, las versiones previas eran mucho mejores... La papelería y todo el tema corporativo está más chulo. ¿Has visto en el apartado "somos" el guiño al relato de Oliveiro Girondo"?

 

Te toca Aurora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE! :drooling: esa peli (como todas) es muy especial, me gusta mucho el equilibrio que le da al tema para que tanto adultos como niños puedan verlas y sacar cada uno sus propias conclusiones. Pienso que están pensadas para dar un punto de vista diferente a cada espectador.

 

He visto todo de Hayao Miyazaki, la única que me falta por ver es su última creación, "Ponyo en el acantilado"

 

En cuanto a la web vervo, de lo que propusimos a lo que quedó hay mucho, a mi personalmente no me gusta nada, las versiones previas eran mucho mejores... La papelería y todo el tema corporativo está más chulo. ¿Has visto en el apartado "somos" el guiño al relato de Oliveiro Girondo"?

 

Te toca Aurora!

 

 

¡¡¡Claro!!! :drooling: :drooling: . Por eso supe que era esa la página a la que te referías (bueno, por eso y que al mirar un poquito más encontré a un tal Tyran en ella :drooling: )

 

Creo voy a seguir tu recomendación y me voy a hacer con todas las pelis de Miyazaki. Las dos que he visto (que, es verdad, son las dos más comerciales :shy: ) me han encantado :drooling:

 

En cuanto al fotograma...cedo el turno a alguien con más tiempo :shy: Empiezo una temporada un poco rara y, habrá días que esté aquí constantemente y otros que desaparezca, como este laargo fin de semana...me da un poco de penita dejar colgad@ a quien se haya molestado en intentar acertar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.