T146146 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ya ya pero en realidad lo que todos esperais son las fotos de la noche..............................jajajaja, bueno, a ver cuantas peticiones hay y si os portais bien pondré alguna....... Ha sido fantástico, desde que salí de Madrid hasta que llegué ayer por la tarde (un poco mas tarde de lo previsto ); el viaje de ida maravilloso, solecito, descapotado, en fin disfrutando como un enano de mi TT (cada dia me gusta más DIOS !!!); la llegada al aeropuerto y a esperar a los compis........; el primero en llegar; el señor GALLIANI ; que tio más fantastico, genial descubrimiento (compartimos pasión por las BRASILEÑAS); después; Pableras, Prem, Tremox............... Cuando tabamos tos , pa Pajares, a buscar al resto de personajes; igual, subida espectacular, un solecito de escándalo y un paisaje de los que dan paz. Al llegar arriba, el cómite astur, precioso coches y mejores personas. Unas fotitos y hala, otra vez pa`bajo.......más fotos y a zampar (cerca de las 16 h.), todo mu rico mu rico, muchas risas en la comida, comparti esquina con GhosTT ; Galliani, Tremox, Tremox-a, Kactus...., y Duende; pasamos buenas risas en la comida . Despues un ratin con los coches y a tomar algo no muy lejos (para no enfriarnos ), 2 o 3 freskitos y................................................. ¿nos kedamos en Leon y salimos de juerga?, ; dicho y hecho; el clan SOLTEROS DEPRIMIDOS DE ORO se queda en Leon y a liarla; Galliani, Gnomo (excelente tio,simpatico y muy amable; c***!!!, le regale el TT ), GhosTT y el mua.....a partir de aqui no puedo leer mas.......jaja; si quereis más............. Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) mas, galliani por fin se deja ver ante mi camara (es el mete morros... (el del final a la derecha, que se rie de algo o alguien seguro-...) Editado 26 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 este es fermo(a) menudo firma... Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ghostt cuenta alguna anecdota a los del fondo, de que el tamaño no importa (vease su mano) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 los primeros platos (antes de que volaran...) al fondo Tineo (despues de confundirlo con kantusjack) un tio de p.m , creo que se lo ha pasao en grande ) cuentanos cuentanos! Responder
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ya tenia ganas de veros las caras para saber quienes sois Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) c***! si he llegao al primer plato, que suerte joer, vamos a echarnos un poco de vinito (es luisppp) un tio mu majo tb! el de la derecha kantusjack (no pude hablar mucho con el, a ver si en otra kedada proxima ! un saludo y un 10 por esa peaso comida) Editado 26 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 las ensaldas pa los grillos (o eso dijo fermo(a) ) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ASi tiene traccion total quattro! otra ensalada mas, para preparar al estomago de la carne (todas estas se ls voy dedicando a cristobal) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 la foto del cabrito la verdad es que cuando me di cuenta no quedaba nada en los platos, si nos descuidamos tuporaky-a y yo nos quedamos sin probarlo (por cierto otros dos muy majos, un saludo cazurrin!) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) la foto de la nueva generacion ASI (y las mujeres que intentaban ligar con rafa-ghostt, bueno mejor rafa intentaba ligar con ellas ) Editado 26 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Somos azules! como buen astturiano no sbaia que camiseta ponerse, y al final nos traiciono ya no tengo mas afotos, que pena no haber estao por leon de copichuelas con los solteros ASi (por cierto miguel! ponganos uste fotosssssssssssssssssssss) un saludo a todos Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 este es fermo(a) menudo firma... ostiax,vaya careto por culpa del viñaarcadas,jod**,muy bueno el vino,vaya coloretes que me salieron jjjuuuuuuuuaaassssssss no parezco ni yo :o Responder
rodrob Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 felicidades por la kdd un paisaje espectacular una pena no poder haber estado ahi Responder
tremox Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ya ya pero en realidad lo que todos esperais son las fotos de la noche..............................jajajaja, bueno, a ver cuantas peticiones hay y si os portais bien pondré alguna....... Ha sido fantástico, desde que salí de Madrid hasta que llegué ayer por la tarde (un poco mas tarde de lo previsto ); el viaje de ida maravilloso, solecito, descapotado, en fin disfrutando como un enano de mi TT (cada dia me gusta más DIOS !!!); la llegada al aeropuerto y a esperar a los compis........; el primero en llegar; el señor GALLIANI ; que tio más fantastico, genial descubrimiento (compartimos pasión por las BRASILEÑAS); después; Pableras, Prem, Tremox............... Cuando tabamos tos , pa Pajares, a buscar al resto de personajes; igual, subida espectacular, un solecito de escándalo y un paisaje de los que dan paz. Al llegar arriba, el cómite astur, precioso coches y mejores personas. Unas fotitos y hala, otra vez pa`bajo.......más fotos y a zampar (cerca de las 16 h.), todo mu rico mu rico, muchas risas en la comida, comparti esquina con GhosTT ; Galliani, Tremox, Tremox-a, Kactus...., y Duende; pasamos buenas risas en la comida . Despues un ratin con los coches y a tomar algo no muy lejos (para no enfriarnos ), 2 o 3 freskitos y................................................. ¿nos kedamos en Leon y salimos de juerga?, ; dicho y hecho; el clan SOLTEROS DEPRIMIDOS DE ORO se queda en Leon y a liarla; Galliani, Gnomo (excelente tio,simpatico y muy amable; c***!!!, le regale el TT ), GhosTT y el mua.....a partir de aqui no puedo leer mas.......jaja; si quereis más............. ehhhhhhhhhhhh esas afotoooooooooooos nocturnas las esperamos con anasiedá, a ver si adivinamos los motivos del regalo a gnomo un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.