Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya ya pero en realidad lo que todos esperais son las fotos de la noche..............................jajajaja, bueno, a ver cuantas peticiones hay y si os portais bien pondré alguna....... :lol:

Ha sido fantástico, desde que salí de Madrid hasta que llegué ayer por la tarde (un poco mas tarde de lo previsto :shy: ); el viaje de ida maravilloso, solecito, descapotado, en fin disfrutando como un enano de mi TT (cada dia me gusta más DIOS !!!); la llegada al aeropuerto y a esperar a los compis........; el primero en llegar; el señor GALLIANI ; que tio más fantastico, genial descubrimiento (compartimos pasión por las BRASILEÑAS); después; Pableras, Prem, Tremox............... Cuando tabamos tos , pa Pajares, a buscar al resto de personajes; igual, subida espectacular, un solecito de escándalo y un paisaje de los que dan paz. Al llegar arriba, el cómite astur, precioso coches y mejores personas. Unas fotitos y hala, otra vez pa`bajo.......más fotos y a zampar (cerca de las 16 h.), todo mu rico mu rico, muchas risas en la comida, comparti esquina con GhosTT :D:lol:; Galliani, Tremox, Tremox-a, Kactus...., y Duende; pasamos buenas risas en la comida :kss1: . Despues un ratin con los coches y a tomar algo no muy lejos (para no enfriarnos :lol: ), 2 o 3 freskitos y................................................. ¿nos kedamos en Leon y salimos de juerga?, :lol:; dicho y hecho; el clan SOLTEROS DEPRIMIDOS DE ORO se queda en Leon y a liarla; Galliani, Gnomo (excelente tio,simpatico y muy amable; c***!!!, le regale el TT :lol: ), GhosTT y el mua.....a partir de aqui no puedo leer mas.......jaja; si quereis más.............

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

mas, galliani por fin se deja ver ante mi camara (es el mete morros... :D (el del final a la derecha, que se rie de algo o alguien seguro-...)

post-15-1127739737.jpg

Editado por pableras
Publicado (editado)

c***! si he llegao al primer plato, que suerte joer, vamos a echarnos un poco de vinito (es luisppp) un tio mu majo tb!

el de la derecha kantusjack (no pude hablar mucho con el, a ver si en otra kedada proxima ! un saludo y un 10 por esa peaso comida)

post-15-1127740190.jpg

Editado por pableras
Publicado

la foto del cabrito

interrogacion.jpg

la verdad es que cuando me di cuenta no quedaba nada en los platos, si nos descuidamos tuporaky-a y yo nos quedamos sin probarlo :D (por cierto otros dos muy majos, un saludo cazurrin!)

Publicado

Somos azules!

como buen astturiano no sbaia que camiseta ponerse, y al final nos traiciono :p

ya no tengo mas afotos, que pena no haber estao por leon de copichuelas con los solteros ASi (por cierto miguel! ponganos uste fotosssssssssssssssssssss)

un saludo a todos

post-15-1127740742.jpg

Publicado
ya ya pero en realidad lo que todos esperais son las fotos de la noche..............................jajajaja, bueno, a ver cuantas peticiones hay y si os portais bien pondré alguna....... :lol:

Ha sido fantástico, desde que salí de Madrid hasta que llegué ayer por la tarde (un poco mas tarde de lo previsto :p ); el viaje de ida maravilloso, solecito, descapotado, en fin disfrutando como un enano de mi TT (cada dia me gusta más DIOS !!!); la llegada al aeropuerto y a esperar a los compis........; el primero en llegar; el señor GALLIANI ; que tio más fantastico, genial descubrimiento (compartimos pasión por las BRASILEÑAS); después; Pableras, Prem, Tremox............... Cuando tabamos tos , pa Pajares, a buscar al resto de personajes; igual, subida espectacular, un solecito de escándalo y un paisaje de los que dan paz. Al llegar arriba, el cómite astur, precioso coches y mejores personas. Unas fotitos y hala, otra vez pa`bajo.......más fotos y a zampar (cerca de las 16 h.), todo mu rico mu rico, muchas risas en la comida, comparti esquina con GhosTT :p:lol:; Galliani, Tremox, Tremox-a, Kactus...., y Duende; pasamos buenas risas en la comida :) . Despues un ratin con los coches y a tomar algo no muy lejos (para no enfriarnos :lol: ), 2 o 3 freskitos y................................................. ¿nos kedamos en Leon y salimos de juerga?, :lol:; dicho y hecho; el clan SOLTEROS DEPRIMIDOS DE ORO se queda en Leon y a liarla; Galliani, Gnomo (excelente tio,simpatico y muy amable; c***!!!, le regale el TT :lol: ), GhosTT y el mua.....a partir de aqui no puedo leer mas.......jaja; si quereis más.............

ehhhhhhhhhhhh esas afotoooooooooooos nocturnas las esperamos con anasiedá, a ver si adivinamos los motivos del regalo a gnomo :lol::p

un saludete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.