luisppp Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 que no, que en burgos no, que yo quiero darme otro viajecito detras de prem!!! :drool: Responder
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 enhorabuena por ese pedazo de quedada :drool: me alegro de que lo pasarais tan bien, un saludo :drool: Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 por lo demas decir q ya tengo ganas de q sea la siguiente a ser posible de fin de semana completo (sabado-domingo) en algun sitio como burgos o asi para reunirnos todos los del norte y pasarlo en grande sin tener q mirar tanto por el tiempo. secundo la moción del tema de burgos y que sea de mas de un dia! :drool: como bien dicen PREM (asi no se da tanta paliza en ir a la proxima kdd) y TUPORAKY, burgos es un sitio, k yo creo k le cae bien situado a mucha gente... saludetes a todos :drool: secundo esa mocion de 2 dias en burgos, y fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 y yo tambien,pero si estoy ya recuperado solo cagondiox como me jode :drool: :drool: Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 aqui dejo mis afotos bueno aqui una vista de los audis ( y el bemeta de kantus ) (durante la carretera, la velocidad de crucero del grupo y mi agilidad en paso por curva me impidieron hacer fotos del grupo ) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 otra vision "global" Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 toqueteando a los botoncitos de la camara Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 el coche de gnomo (mu wapo) yo solo tenia ojos para los B5... creo que lo va a vender, porque le ha tocado un TT roadster en noseke concurso de internet Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 el coche de fermo , nos vamos a jalar! (no se ve el humo ke dejaba ) bueno y yo tb me voy a jalar, luego sigo colgando mas y mejor Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 el coche de fermo , nos vamos a jalar! (no se ve el humo ke dejaba ) bueno y yo tb me voy a jalar, luego sigo colgando mas y mejor quesageraos que sois :o Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 suma y sigue ¿vamos a aprovechar este paisaje para hacernos unas afotos...? Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 que potito (por cierto, muy majos los dos, hay que quedar mas a menudo en zamora) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 llegamos a villamanin (ya no quedaba ni kiski, todo dios a comer...) Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 bueno, quedaba ghosTT, que hacia fotos conmigo...somos azules! Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 un brindis por el aguelo como prometimos (lo bueno fue cuando llego despues...) (foto by RS_TDi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.