RigoleTTo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Cats?? y donde aparcamos? frente al cuartel de la benemérita? ah, vale que quereis ir en bus...
Guest Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Rigo de hacer algo en cats que no te quepa la menor duda de que tendriamos aparcacoches :clap1: aparte de reservado vip y demas historias.........
Sugarless Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Yo iria un ratillo al curso de conduccion, pero ese finde no voy a tener coche y me va a ser imposible ir. A no se que alguien me ceda un espacio de copiloto <_< Si va a ir alguien al curso que sea de la zona de barajas y alrededores, que me avise si tiene hueco. Repito: SOLO iria al curso de conduccion
Guest Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Este fin de semana hemos tenido una reunion con RRPP y personal de CATS y les hemos comentado el tema.....nos prepararian un reservado VIP,gratuito,.......cada botella nos la dejan a unos 45 euros,con refrescos,hielos............tema de aparcacoches incluido. <_< es otra posibilidad.......
RigoleTTo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo conozco a mas de uno que no deja las llaves de su TT a nadie...
jinkaz Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo conozco a mas de uno que no deja las llaves de su TT a nadie... Ni las llaves de mi A3...
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo ya os lo digo, a parte de NO dejar las llaves de mi coche a ningún aparcacoches, tampoco tengo pensado sacarlo de fiesta por Madrid ya que el alcohol y la conducción están reñidos, además paso de estar pendiente del coche toda la noche. Se queda muy bien aparcadito en el hotel. No se, vosotros como lo veis??
jinkaz Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Joer lo del bus es buena opción, ahora eso si, mi coche se viene conmigo, por que yo no bebo .
CopyrighTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Redios como se está organizando esto :drool: Apuntadme a mi y al nuevo conguiTTo. Por cierto, yo como el súper, no pago 12€ la copa ni de bromas. Avisadme y llevo la petaca de 2 litros Si no, toda la noche a kalimotxo y a sidrina
rodrob Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo tengo muy claro que mi coche no se mueve del hotel pq yo todo lo contrario de jinkaz bebo y mucho aparte de que como me baje en el grande a ver donde lo mete el pobre chico del garito ese s2
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo tengo muy claro que mi coche no se mueve del hotel pq yo todo lo contrario de jinkaz bebo y mucho aparte de que como me baje en el grande a ver donde lo mete el pobre chico del garito ese s2 Que tu bebes mucho?? Pero si en la quedada solo con abrir el barril de cerveza que trajiste ya estabas que no despedias palabra y hasta te tuvimos que escoltar a tu habitación los dos más fuertes de la quedada (Copy y yo) y ponerte el pijama de franela que te trajiste y el gorro de dormir.... Uyyyyy, perdon, que esto no lo podia contar
Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno yo me apunto..yo sé de un par de discotecas con un parking enorrrrme en la s..ta avenida !! SALUDOS pasadme un privi y me vais informando !!!
rodrob Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que tu bebes mucho?? Pero si en la quedada solo con abrir el barril de cerveza que trajiste ya estabas que no despedias palabra y hasta te tuvimos que escoltar a tu habitación los dos más fuertes de la quedada (Copy y yo) y ponerte el pijama de franela que te trajiste y el gorro de dormir.... Uyyyyy, perdon, que esto no lo podia contar eso fue por la crisis de ansiedad que cogi para abrir el p*** barril.
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 la verdad es qu eel cats es una buena idea en principio:un garito muy grande,con bastante buen ambiente,bien situado para llegar en taxi o irse en el mismo,copas medianamente asequibles... a mi me mola :clap1:
Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jod** el cats ...es lo peor niñatos/as que no saben beber, música del año pum y garrafon poooower....creo que LA SAL es mejor opcion estando al lado !!! SALUDOS !!!
Publicaciones recomendadas