Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo lo que tengo claro es que para una vez en años que salgo por Madrid paso de estar sentado en un local jugando al mus <_< ..... Que no es meterse en una discoteca de bakaladeros ;) , seguro que hay muchos locales en los que aunque halla música se pueda hablar y tal. Además, previamente cenaremos todos por ahí no?, ASI que ahí ya tendremos tiempo de hablar más relajadamente.... :D

Publicado
Yo lo que tengo claro es que para una vez en años que salgo por Madrid paso de estar sentado en un local jugando al mus :D ..... Que no es meterse en una discoteca de bakaladeros :D , seguro que hay muchos locales en los que aunque halla música se pueda hablar y tal. Además, previamente cenaremos todos por ahí no?, ASI que ahí ya tendremos tiempo de hablar más relajadamente.... :D

;) <_< de Madrid al cielo.

Publicado

Bueno a ver muchachos nos decidimos o que? BUDA ( en autobus ) Moby dick ( no es que me entusiasme ) JOY ( opcion ok ) Huertas y sus varetos varios ( Samsara )

A ver SUPER;PABLO y demas tropa decid algo ...

Al final veo desparramado a cada uno por su lado... ;)

SALUDOS

Publicado
Bueno a ver muchachos nos decidimos o que? BUDA ( en autobus ) Moby dick ( no es que me entusiasme ) JOY ( opcion ok ) Huertas y sus varetos varios ( Samsara )

A ver SUPER;PABLO y demas tropa decid algo ...

Al final veo desparramado a cada uno por su lado... :o

SALUDOS

yo voto por ir primero a Cats,teniendo en cuenta que:

1-tenemos un reservado a nuestra disposicion

2-tenemos las botellas a 45€ cada una

3-Tenemos aparcacoches si alguno lo desea

4-Tenemos a La Sal al lado paa cuando nos aburramos de Cats

Opciones por las que descarto el Buda:

1-Obliga a ir en autobus a la mayoria de nosotros,los vinagres,con lo que ya habra que amoldarse a posibles horarios de vuelta de gente que ya este aburrida o cansada

2-Las copas son 12€ cada una

opciones por las que descarto JOY:

1-consumiciones a alto precio

opciones por que descarto Moby dick

1-Me abuuurroooo

Asi que mi eleccion seria:

1-Cats,estar alli 2-3 horas chuzandonos ;) y sobre las 4 entrar en la Sal

2-Joy,previo paso entonces por algun garito del cercano barrio de huertas

3-Mobydick,tomar la primera alli y irnos rapidamente a otro sitio

4-Buda

un saludo!

Publicado
yo voto por ir primero a Cats,teniendo en cuenta que:

1-tenemos un reservado a nuestra disposicion

2-tenemos las botellas a 45€ cada una

3-Tenemos aparcacoches si alguno lo desea

4-Tenemos a La Sal al lado paa cuando nos aburramos de Cats

:flwrs::angry:;):lol2:

5.Dejar el tema en manos profesionales......la plataforma AUDI FUSION esta especializada en la organizacion de eventos nocturnos ;):) :clap1:

6. se te ha pasado la opcion de las 7 de la mañana.sun flowers :)

Publicado

Faltando 53 dias para la fecha del evento creo que esto no va quedar asi... En fin super no entiendo porque te gusta tanto el CATS si son todo crías, asalta CUNAS !!!! :bsh1: :blink: y las copas son garrafon puro, ademas recuerda que con niños se acuesta meado se levanta...

Yo voto antes el pandau, el copola, el knave y demas garitos para el chuzamiento y despues de eso ...pues taxi y al Samsara, Pachá, CIAO, 69 petalos, MOMA .....será por chiringuitos!!!

SALUDOS

Publicado
Jo*er que dificil debe ser salir de marcha por Madrid ;);)

En Zaragoza, cuando la KDD nos metimos en el primero que encontramos

SDS

Es que estos dan muchas vueltas :clap1: :lol2: :o

Lo mejor es eso, meterte en el primero que de diga, lo del bar da igual, lo importante es la buena compañia :D;)

S2

Publicado
Jo*er que dificil debe ser salir de marcha por Madrid <_< <_<

En Zaragoza, cuando la KDD nos metimos en el primero que encontramos :lol::D:lol:

SDS :cry1:

si incluso el ultimo quedo fuera tomando la birra por que el garito media 2*3m :lol:

yo confio plenamente en el super y si no nos gusta :bsh1: te toca ir con ####### y ya veras como te que da el otro brazo :cry2:

Publicado

juas!

impulse,solo he estado 2 veces en mi vida en CATs,con eso te digo todo

pero a 45€la botella,merce la pena una visita

pero vamos,que a mi me da igual,sino con los que vengan el viernes a hacer el curso me la pillo buena y el sabado me llevais ande querais ejjeej

Publicado
Cualquiera de los sitios que habeis dicho me gusta.

Tened presentes que 10-15 tios no entramos en Madrid en cualquier sitio.... por lo que lo de CATs no tiene mala pinta.

Slds

Y menos en Pacha...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.