T146146 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por mi encantado, tengo un chalecito recien comprado en un pueblo que está a 26 Km de Avila asi que genial!!!!, contar con 2 más !!!! Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por mi encantado, tengo un chalecito recien comprado en un pueblo que está a 26 Km de Avila asi que genial!!!!, contar con 2 más !!!! :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por mi encantado, tengo un chalecito recien comprado en un pueblo que está a 26 Km de Avila asi que genial!!!!, contar con 2 más !!!! :clap1: :clap1: de put* madre!! YA tenemos chalet para todos!! Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Luis acudiras a nuestro viajecito??? Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 La fecha os la diremos en breve .....estamos preparandola con tranquilidad ya que tambien acudiran a nuestro viaje "AVENTURA EN AVILA" nuestros amigos, y parent de la plataforma audi fusion , de www.clubtorque.com... Monty seria buen momento para estrechar lazos entre el equipo ASI Valencia y los compañeros de fusion... nos darias una gran alegria si te pasases a ponerte un poco pedete con nosotros!! aqui tienes tu casa :clap1: gracias, seguiremos informandonos Responder
T146146 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues no hay Problema Luis.....aunque es pequeñito eh!!!, pero jod** quien dijo miedo, tengo 500 Mts. de parcela, sacos de dormir y hala, !! a la put* calle !! :clap1: Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues no hay Problema Luis.....aunque es pequeñito eh!!!, pero jod** quien dijo miedo, tengo 500 Mts. de parcela, sacos de dormir y hala, !! a la put* calle !! :clap1: jojojo,pues nada,ya direis la fecha yo ire SOLO Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues no hay Problema Luis.....aunque es pequeñito eh!!!, pero jod** quien dijo miedo, tengo 500 Mts. de parcela, sacos de dormir y hala, !! a la put* calle !! jojojo,pues nada,ya direis la fecha yo ire SOLO :cry2: Que c***!!! llevare unas amigas para ti querido super...... Responder
luisppp Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 depende de la fecha pero en principio me voy a conocer a mis queridos amigos de plataforma!!! Responder
RUBEN A3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A todos os gusta el chuleton??.Encuesta de menu. Yo me apunto al chuleton y patatas revolconas... Mas que nada es para buscaros un buen sitio donde comer... Responder
RUBEN A3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi plan es el siguiente: -Reunirnos el dia que sea todos en Avila,tras charlar largo y tendido habria la posibilidad de visitar las instalaciones de audi en Avila.Tras la visita tomar unas cañitas con nuestros famosos pinchos y acto seguido ir a la comilona y alargarlo lo mas que podamos....tras pasar la tarde tocaria un hilo para que nos dejaran disfrutar de la musica en la discoteca de Avila,la mas grande de castilla y Leon....No suena mal,verdad????? <_< <_< Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Si señor Ruben!! <_< cojonuda tu idea!! te nombramos ahora mismo organizador oficial de eventos "audi fusion"bueno, si aceptas el cargo de la plataforma esta de chuzos y no te importa que tu reput*cion caiga por los suelos <_< <_< ........ Unas cosillas : -Pasa por www.clubtorque.com,alli encontraras nuestro subforo en el cual hemos abierto un hilo patrocinando la KDD en Avila........algun coche japo torque fusion acudira a la KDD -Pasa por la plataforma audi fusion en off topic. <_< -Hoteles en Avila???????????? Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi plan es el siguiente: Tras la visita tomar unas cañitas con nuestros famosos pinchos Aqui en medio tenemos nuestro clasico botellon cervecero "fusion" los gastos corren a cargo de la directiva y del amigo dominic. <_< Responder
nakaro Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 no suena nada mallllll <_< Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES 1.RubenA3 2.Nakaro 3.Jinkaz 4.Dominic 5.Tuporaki 6.Supercanedas 7.Ratman 8.Dinocapo 9.FermoA4 10.Luisppp 11.Pablott 12.Thecayflow 13.Torque 14.Jun 15.Julio 16.Aduanero 17.Javirex 18.T146146 19.Monty. Invitaciones especiales ; A los compañeros de audi fusion y directores de la plataforma Sport4love,tyrant21,xingu,sline,virtualsam,fernandisko,doberman,canim,strusk,sli e,mark83,abuelo,graci.............. Al equipo ASI valencia. <_< A los compañeros,colaboradores de la plataforma y miembros de la ONE world foros ALLIANZ .. www.forocepos.com A todos los foreros de nuestro parent www.clubtorque.com <_< A nuestros detractores <_< Tambien ir indicandonos el numero de acompañantes,hijos,amantes,animales,padres,familiares,vecinos,amigos que vais a llevar <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.