Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:lol2::lol2: tengo una p**a boda en Cordoba el dia 19!!

a ver como lo hacemos.......

Juassssssssssssssssssss lo sabia... y por ti cambiamos la fecha melón..... :lol::lol::lol:

Publicado
vaya dia es el madrid-barca a las 20h :lol2:

Y????????????????????????????? :lol2:

Publicado

Como sabia yo que alguien diria algo del " Furgol".....

Publicado

digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados B) , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche ;)

respecto a lo del partido q no sea impedimento para nadie q la tele me imagino q tambien llegue a avila, nos tomamos unas birras en cualquier bar y a correr :lol:

Publicado
digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados :D , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche :p

respecto a lo del partido q no sea impedimento para nadie q la tele me imagino q tambien llegue a avila, nos tomamos unas birras en cualquier bar y a correr :lol:

Tu que crees Rober????? :lol::lol::lol: , yo llegaré al hotel por la noche con esta cara :clap1:

Publicado
digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados :o , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche :clap1:

Tu que crees Rober????? :lol::lol::lol: , yo llegaré al hotel por la noche con esta cara ;)

:lol: ya se mas o menos como se te pone la cara mira q nos dio el sol ehhhhhhh :clap1:

post-15-1131527649.jpg

Publicado
esas cara de dlicuentes me suenan :lol::lol::lol:

solo puedo decir q al josmi, mutepower, monica y a mi nos tuvo q devolver al hotel un lugareño en un R-4 a las tantas de la mañana pq estabamos perdidos en ocaña con una q no nos la mereciamos :drool: :lol:

Publicado
esas cara de dlicuentes me suenan :lol:  :lol:  :lol:

solo puedo decir q al josmi, mutepower, monica y a mi nos tuvo q devolver al hotel un lugareño en un R-4 a las tantas de la mañana pq estabamos perdidos en ocaña con una q no nos la mereciamos ;):lol:

Pues si debiais ir tocados, por que mira que iros hacia el lado contrario a el del camino del hotel...... :lol::lol::lol:

Publicado

Definitivamente quedamos en el parking del KINEPOLIS(ribs) el sabado 19 de noviembre de 10 : 30 - 11 de la mañana para ir en la caravana de Dominic rumbo a AVILA....No os olvideis las bolsas para el mareo. :blink: como sorpresa de ultima hora a los asistentes de Audi fusion y de clubtorque nos acompañaran 10 coches del foro vagsport

Os mandamos Mp para que confirmeis vuestra asistencia,el martes es nuestra fecha tope para reservar el restaurante.

A la gente que acuda de fuera de Madrid os mandaremos por mp la direccion tanto del restaurante en Avila como del punto de encuentro por la mañana. ;)

elnenbailando5tn.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.