supercanedas Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 :blink: tengo una p**a boda en Cordoba el dia 19!! a ver como lo hacemos....... Responder
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 tengo una p**a boda en Cordoba el dia 19!! a ver como lo hacemos....... Juassssssssssssssssssss lo sabia... y por ti cambiamos la fecha melón..... Responder
supercanedas Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 tengo una p**a boda en Cordoba el dia 19!! a ver como lo hacemos....... Juassssssssssssssssssss lo sabia... y por ti cambiamos la fecha melón..... juer jinkaz...... veremos si consigo hacer un escaqueo Responder
nakaro Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 vaya dia es el madrid-barca a las 20h Responder
jinkaz Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 vaya dia es el madrid-barca a las 20h Y????????????????????????????? Responder
jinkaz Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Como sabia yo que alguien diria algo del " Furgol"..... Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados B) , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche respecto a lo del partido q no sea impedimento para nadie q la tele me imagino q tambien llegue a avila, nos tomamos unas birras en cualquier bar y a correr Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche respecto a lo del partido q no sea impedimento para nadie q la tele me imagino q tambien llegue a avila, nos tomamos unas birras en cualquier bar y a correr Tu que crees Rober????? , yo llegaré al hotel por la noche con esta cara :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 digo lo mismo q en la kdd de carballino, estoy a la espera de q la chica q se queda en el negocio los sabados q no podemos ir, me diga si se puede quedar ya q ahora trabaja tambien casi todos los sabados :o , si eso contar con dos, por cierto alguien se quedaria a dormir en avila?, mas q nada es para liarla un poco por la noche :clap1: respecto a lo del partido q no sea impedimento para nadie q la tele me imagino q tambien llegue a avila, nos tomamos unas birras en cualquier bar y a correr Tu que crees Rober????? , yo llegaré al hotel por la noche con esta cara ya se mas o menos como se te pone la cara mira q nos dio el sol ehhhhhhh :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 aunq mi cara no es mucho mejor ................................................... si esq con dos copas me mamo :clap1: Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Quita esas fotos ca***n Responder
nakaro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 esas cara de dlicuentes me suenan Responder
tuporaky Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 esas cara de dlicuentes me suenan solo puedo decir q al josmi, mutepower, monica y a mi nos tuvo q devolver al hotel un lugareño en un R-4 a las tantas de la mañana pq estabamos perdidos en ocaña con una q no nos la mereciamos :drool: Responder
jinkaz Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 esas cara de dlicuentes me suenan solo puedo decir q al josmi, mutepower, monica y a mi nos tuvo q devolver al hotel un lugareño en un R-4 a las tantas de la mañana pq estabamos perdidos en ocaña con una q no nos la mereciamos Pues si debiais ir tocados, por que mira que iros hacia el lado contrario a el del camino del hotel...... Responder
Guest Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Definitivamente quedamos en el parking del KINEPOLIS(ribs) el sabado 19 de noviembre de 10 : 30 - 11 de la mañana para ir en la caravana de Dominic rumbo a AVILA....No os olvideis las bolsas para el mareo. :blink: como sorpresa de ultima hora a los asistentes de Audi fusion y de clubtorque nos acompañaran 10 coches del foro vagsport Os mandamos Mp para que confirmeis vuestra asistencia,el martes es nuestra fecha tope para reservar el restaurante. A la gente que acuda de fuera de Madrid os mandaremos por mp la direccion tanto del restaurante en Avila como del punto de encuentro por la mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.