Jump to content

¿porque esperais tanto tiempo vuestro Audi?


bubichan

Publicaciones recomendadas


sigo: que he comprado.

Despues de llamar ,presentarte en el conce y preguntar que acuerdos tienen con otros conces de españa.Siempre tienen acuerdos y se intercambian coches unos a otros.

2º No escoger color.Ya se,es una put*da pero si esperas 4 meses por un coche que te dura 4 años te has pasado el 10% del tiempo esperando :wub: :o

2ª Ultimamente entran mas coches en el pais de los que pueden vender,o sea, que siempre hay coches.el mio venia de Galicia.Los coches de intercambio normalmente vienen con muchos extras,o sea,si lo quieres pelado,va ser ke no.pero si lo quieres completo tienes donde elegir.A parte del mio, habia otro por ahi.M e refiero A6 3.0 TDI. pero ya he enviado a un amigo a buscar un A3 Sportback y lo ha encontrado y en 15 dias se lo entregan.No entiendo lo de encargar y esperar si puedes buscar y encontrar algo.Si es por una cuestion de pelas tampoco es problema ya que el mio es financiado y deje paga y señal de 6000 euros y no pague el resto hasta la entrega y firmé los papeles de financiera hasta ese dia.El coche vino con una la pintura saltada de los bajos(maldito gruista :p )pero ellos lo pintaron sin cargo alguno:Al fin del al cabo es Un Audi de 58.000 euros !!!!.Entonces....la pregunta del millon. ¿Porque esperais? ¿vuestro conce es tan bueno?Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes, es una vergüenza la espera a la que nos quieren acostumbrar.

 

Yo el último coche comprado nuevo, el Clio, fue de la manera que tu dices, en los conces pregunté que coches tenían y entre esos elegí uno.

 

Pero entiendo perfectamente la espera, yo hubiera preferido comprar el coche que verdaderamente quería, color y tal, no de entre los que me ofrecian, pero claro cuando compras un petardillo de estos lo de las opciones es lo de menos :lol: lo único es el color y actualmente es el único coche de mi casa que podemos decir que hemos elegido el color :lol: aunque no sea de entre toda la gama y sólo de entre los que tenían para llevarse puesto :clap1: el resto son de segunda mano y a jod**se, ¡hasta tenemos uno blanco! jajajaaja

 

De todas maneras siempre ha pasado, me acuerdo el primer bemeta de mi padre puffff la lista de extras era apabullante y la factura también, todo el mundo decía que comprabas el motor chasis y poco más, el resto había que meterlo en extras . . . y si vas pillado para comprar el bicho . . .

 

cierro que me enrrollo como las persianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que quieren hacer el mayor numero de pedidos posible, al echarse atras y estar el coche pedido no les importa porque vendra mas o menos equipado,con lo cual siempre se lo quedara alguien,pero si no te quejas esperas y ya esta, en cambio hay gente que busca como tu y encuentra, es otra solucion y por lo que parece bastante efectiva. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no podría haberlo hecho, si te conformas con lo que tienen en stock, no hay problema, pero si quieres un coche a medida no tienes mas remedio que aguantar la espera, yo desde luego despues del tiempo que he tardado en poder comprarme un A4 ahora que lo compro no me importa esperar tres meses más con tal de que sea el que yo quiero.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.