Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La fila de carros, por cierto, el camion de cerveza acababa de descargar, por eso estaban calientes :shy:;)

post-15-1132047060.jpg

Editado por Cristobal

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer, put* boda :D

M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo :blink: y se me olvido llamar por telefono :flwrs:

Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar :blink:

Un saludo :kss1:

Publicado
Joer, put* boda :drool:

M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo :flwrs: y se me olvido llamar por telefono :flwrs:

Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar ;)

Un saludo :D

Tío, te rajaste.. que faena tener una boda y no poder ir. A mi me ha pasado eso alguna vez, o varias veces.. :D

Pues ha sido un fin de semana de esos que no se olvidan fácilmente, lo pasamos genial, gente estupenda por todos los rincones..que deciros chicos, el espíritu ASI es la caña :blink: :blink:

Ya tengo el mono de kdds... la siguiente en Riofrio para comer, no??

Por cierto, T146146, ¿sabes ya lo que me pediré este año para los Reyes Magos?? :kss1:

azucarmoreno1gi.jpg

050309moreno4702th.jpg

Publicado
Joer, put* boda 

M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo  :kss1:  y se me olvido llamar por telefono

Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar 

Un saludo  :drool:

Tío, te rajaste.. que faena tener una boda y no poder ir. A mi me ha pasado eso alguna vez, o varias veces.. :flwrs:

Pues ha sido un fin de semana de esos que no se olvidan fácilmente, lo pasamos genial, gente estupenda por todos los rincones..que deciros chicos, el espíritu ASI es la caña :D :blink:

Ya tengo el mono de kdds... la siguiente en Riofrio para comer, no??

Por cierto, T146146, ¿sabes ya lo que me pediré este año para los Reyes Magos?? :blink:

azucarmoreno1gi.jpg

050309moreno4702th.jpg

c*** las señoras de mi barrio.... :lol::lol:

Publicado
mas....audi al fondo, Jose Luis delante......

Ya te vale Miguelito, veo que no he dejado mucha huella!!! :blink: el de delante soy yo Charly el hermano de José Luís, el hombre looping y yo que creía que podía haber algo entre nosotros .......más que nada por tu coche ( la bala negra)

Eres un fiera chavalote :D , cuando quieras te esta esperando una buena fuente de pescaito frito por aquí para ti y tu chica!!!! :flwrs:

Publicado

Pero bueno,os vi todo el dia con la camara en mano tirando fotos a todo,¿y solo colgais estas?Esta kdd se merece mucho mas :kss1: .Yo solo hice 3 pero si las pongo,serian repetidas :clap1: .Un saludo :p .

Publicado
Pero bueno,os vi todo el dia con la camara en mano tirando fotos a todo,¿y solo colgais estas?Esta kdd se merece mucho mas :kss1: .Yo solo hice 3 pero si las pongo,serian repetidas :clap1: .Un saludo :p .

Llevas razón Nestor... a ver esas fotos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.