sanchi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) La fila de carros, por cierto, el camion de cerveza acababa de descargar, por eso estaban calientes Editado 15 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
sanchi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya pondre alguna massssssssssssss S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Diosssss lo que me he perdido B) <_< Un fuerte abrazo a todos, me alegro de que hayáis disfrutado tanto. S2, Me too :clap1: :clap1: Y aún estoy sin coche B) :cry2: Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Sanchi, me parece que tienes algún problema con el balance de blancos o algo así de la cámara, salen azules las fotos de exterior... B) Salu2. PD.- Tekila lo que te has perdido...<_< Responder
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Joer, put* boda M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo :blink: y se me olvido llamar por telefono Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar :blink: Un saludo Responder
nestor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Joer,que cara,¿en que estaria yo pensando?jajajajaja ,me acabo de ver,....... Editado 14 de Noviembre del 2005 por nestor Responder
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Joer, put* boda :drool: M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo y se me olvido llamar por telefono Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar Un saludo Tío, te rajaste.. que faena tener una boda y no poder ir. A mi me ha pasado eso alguna vez, o varias veces.. Pues ha sido un fin de semana de esos que no se olvidan fácilmente, lo pasamos genial, gente estupenda por todos los rincones..que deciros chicos, el espíritu ASI es la caña :blink: :blink: Ya tengo el mono de kdds... la siguiente en Riofrio para comer, no?? Por cierto, T146146, ¿sabes ya lo que me pediré este año para los Reyes Magos?? Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Joer, put* boda M alegro q lo pasarais tan bien, iba a llamar pero el sabado pero acabe en un estado malo malo y se me olvido llamar por telefono Q recuerdos m llegan d aquella kdd hace dos años, lastima q no pudiera ir, espero estar pa la proxima sin falta, con tanta buena gente es imposible faltar Un saludo :drool: Tío, te rajaste.. que faena tener una boda y no poder ir. A mi me ha pasado eso alguna vez, o varias veces.. Pues ha sido un fin de semana de esos que no se olvidan fácilmente, lo pasamos genial, gente estupenda por todos los rincones..que deciros chicos, el espíritu ASI es la caña :blink: Ya tengo el mono de kdds... la siguiente en Riofrio para comer, no?? Por cierto, T146146, ¿sabes ya lo que me pediré este año para los Reyes Magos?? :blink: c*** las señoras de mi barrio.... Responder
Charly Trueno Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mas....audi al fondo, Jose Luis delante...... Ya te vale Miguelito, veo que no he dejado mucha huella!!! :blink: el de delante soy yo Charly el hermano de José Luís, el hombre looping y yo que creía que podía haber algo entre nosotros .......más que nada por tu coche ( la bala negra) Eres un fiera chavalote , cuando quieras te esta esperando una buena fuente de pescaito frito por aquí para ti y tu chica!!!! Responder
nestor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pero bueno,os vi todo el dia con la camara en mano tirando fotos a todo,¿y solo colgais estas?Esta kdd se merece mucho mas .Yo solo hice 3 pero si las pongo,serian repetidas :clap1: .Un saludo . Responder
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pero bueno,os vi todo el dia con la camara en mano tirando fotos a todo,¿y solo colgais estas?Esta kdd se merece mucho mas .Yo solo hice 3 pero si las pongo,serian repetidas :clap1: .Un saludo . Llevas razón Nestor... a ver esas fotos!!! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 RDA q quieres, obligaciones a las q hay q atender Lastima no ver tu A4 y ese peazo d color :o Un saludo a todos PD: m estoy pensando lo d Rio Frio, asi d paso, le hago una visita a una amiga por alli B) Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 VISTAS DESDE EL RESTAURANTE Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) RDA, para mi la de la dcha., jajajaja ay ay ay Carlos, jod**, es que el nombre de tu hermano como que se me ha quedado en el disco duro...... parking Editado 15 de Noviembre del 2005 por T146146 Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 que gente mas guapa y mas simpatica.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.