Jump to content

Quiero colas cromadas!!! no me gustan las del TDI


Alexx

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros por mas que lo intento entender no lo entiendo!, porque los modelos del A3 en diesel nos deleitan con unas colas de escape horribles y que se ensucian de una manera que no es normal y se ennegrecen al instante..

 

Es que yo creo que no cuesta tanto poner las colas como los modelo gasolina o sin ir mas lejos como las del Fr... pocas veces veo un gasolina, pero cuando los veo y veo las colas... pienso!! que cab*** le quedan de put* madre...

 

Debido a esto me gustaria cambiarlas por las originales audi del 2.0 T aunque creo que solo hay un modelo unico para los gasolina excepto en el 1.6 que es un solo escape. Cuanto me costaria ponermelas en la audi incluyendo la mano de obra y todo!! no quiero otras colas porque no quedarian tan bien y no me gustaria parecer un cholo con colas de pelao!! Es que mirando por las tiendas unas colas de lo mas senzillo te pueden valer unos 30 euros.. cuanto me saldra mas o menos? muchas gracias a todos y si quereis ponerme alguna fotillo de los gasofas os dejo!!! sois los mejores!! gracias!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aber alexx un diesel deberia llevarlas colas como las lleva el a3, porq son motores q suelen expulsar humo negro aceitoso, no son como los motores gasolina q son mas limpios, sillebaras colas cromas se t ensuciarian en 2 dias y si no estubieran inclinas acia abajo t ensuciarian el parachoches ok

es lo q ay pero bueno las q lleva el a3 diesel no son nada feas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post COJONUDO q hablan largo y tendido sobre este tema, tiene fotos , precios , opiniones etc. Utiliza el buscador q tienes abajo ;)

en mi opinion no son nada feas, aunq clar, las del 3.2 estan mejor B)

 

lamento no poder decirte q post es, pero si lo encuentras seguro q tienes lectura para rato!

SAludos y no son indignates leñe ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.