Jump to content

Estatuto.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Tras arduas negociaciones entre mi mujer, el canario y yo, en mi casa -un

piso grande con plaza de garaje- se ha decidido por mayoría absoluta pagar

menos dinero a la comunidad de propietarios. Es una cantidad que puede

venirnos muy bien para instalarnos el aire acondicionado el año que viene.

Hemos decidido, además, que la comunidad debe colocar unos buzones más

grandes y de color naranja, porque el nuestro de toda la vida se nos ha

quedado pequeño y el color gris no nos gusta. También hemos pedido que el

portero pase dos veces al día por casa para bajar la basura, pues así no

tendremos que hacerlo nosotros. Y estuvimos estudiando la posibilidad de

que algún vecino o el propio portero nos preparara la cena, ya que por la noche

llegamos muy cansados a casa y nos cuesta muchísimo ponernos a cocinar,

pero

finalmente lo descartamos porque somos solidarios con el resto de

propietarios.

 

El pacto fue fácil en estos aspectos, pero dificultoso en otros, como

llegar a una denominación más adecuada para nuestra casa. Yo era partidario de

llamarla así, casa, sin más, pero mi señora alegó que nuestro hogar era en

realidad una comunidad de propietarios. El canario apenas se pronunció,

pues estaba en su jaula. Finalmente, después de mucho café y mucha discusión,

alcanzamos un acuerdo al filo del amanecer. Nuestro hogar se denomina ahora

como deseaba mi mujer, que tiene mucho carácter, y con el tiempo le pediré

al alcalde que reconozca que mi piso de 150 metros cuadrados es una

comunidad de propietarios con derecho a tener piscina exclusiva, y si para

eso hay que cambiar la Ley de Propiedad Horizontal, pues que se cambie.

 

 

Lo malo es que en nuestro edificio hay mucho reaccionario, y me temo que

alguno intentará impedir la felicidad que sin duda nos merecemos. El otro

día, por ejemplo, uno que vive en el semisótano se atrevió a decirme que no

veía motivos para otorgarme tales privilegios y que iba a votar en contra

de mi pacto doméstico. Le expliqué que mi mujer y yo no queremos ningún

privilegio, sino que se reconozca a través de lo que pedimos que somos más

guapos. Pero mi vecino ni siquiera se avino a razones cuando le aclaré que

el nuevo estatuto de mi hogar es fruto de la voluntad democrática de mi

familia, pues, aunque el canario votó en contra de su aprobación, mi

mujer y yo lo hicimos a favor y somos mayoría absoluta. ¿No les parece increíble

tanta intolerancia? Mi señora y yo somos unas pobres víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bueno Jose :flwrs:;) esto va a picar a alguno :p:)

X q? No se hace alusión a ningún sitio en concreto, ni a ninguna ideologia, solo hablo de mis cosas con mis vecinos...

 

Las vecinas ya son otro tema que trataremos con mas calma. :wub:

 

Tenemos un tratado de comercio exterior en marcha con el resto de comunidades, pero para eso es mejor q no se entere la Presidenta , q crea conflictos de poder.

 

 

:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Jose ;)  :p  esto va a picar a alguno :)  :)

X q? No se hace alusión a ningún sitio en concreto, ni a ninguna ideologia, solo hablo de mis cosas con mis vecinos...

 

Las vecinas ya son otro tema que trataremos con mas calma. :wub:

 

Tenemos un tratado de comercio exterior en marcha con el resto de comunidades, pero para eso es mejor q no se entere la Presidenta , q crea conflictos de poder.

 

 

:p:p

No si lo digo porque seguro que los del bloque de enfrente,esos que son todos tan feos y tan brutos,seguro que les da rabia y quieren los mismo ..........aunque bueno esos como son medio analfabetos :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuento. :wub::flwrs:;)

 

Pero suongo que se ahce una reunion de la comunidad para realizar esas peticiones....

 

I para hacer una correcta comparación, a parte de la reunión, te has dejado que tu eres el propietario de una gran parte de los pisos de la finca :):) Y que tienes muchas posibilidades que se apruebe gracias a tus votos positivos

 

Y que si no se aprueba la toalidad, una gran parte SI :p

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuento. :wub::flwrs:;)

 

Pero suongo que se ahce una reunion de la comunidad para realizar esas peticiones....

 

I para hacer una correcta comparación, a parte de la reunión, te has dejado que tu eres el propietario de una gran parte de los pisos de la finca :):p Y que tienes muchas posibilidades que se apruebe gracias a tus votos positivos

 

Y que si no se aprueba la toalidad, una gran parte SI :p

 

SALUDOS

No , yo solo tengo UN PISO , bueno, una gran hipoteca, el piso es tecnicamente del banco, y somos 15 vecinos, eso si, el mio tiene vistas y cochera sin columnas, :) . Me lo vendio una cachonda y me dio trato preferente.

 

Y lo de un CHALETE , esta fuera de mis posibilidades, si se muere la suegra y me deja algo... pero en el fondo me cae bien l aseñora, y cocina de pu++ madre, y espero q me dure la mujer.

 

Eso si, lleagr a estas decisiones mi señora, el canario y yo , fue jodio de narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuento. :wub:  :flwrs:  ;)

 

Pero suongo que se ahce una reunion de la comunidad para realizar esas peticiones....

 

I para hacer una correcta comparación, a parte de la reunión, te has dejado que tu eres el propietario de una gran parte de los pisos de la finca :)  :p  Y que tienes muchas posibilidades que se apruebe gracias a tus votos positivos

 

Y que si no se aprueba la toalidad, una gran parte SI :p

 

SALUDOS

No , yo solo tengo UN PISO , bueno, una gran hipoteca, el piso es tecnicamente del banco, y somos 15 vecinos, eso si, el mio tiene vistas y cochera sin columnas, :) . Me lo vendio una cachonda y me dio trato preferente.

 

Y lo de un CHALETE , esta fuera de mis posibilidades, si se muere la suegra y me deja algo... pero en el fondo me cae bien l aseñora, y cocina de pu++ madre, y espero q me dure la mujer.

 

Eso si, lleagr a estas decisiones mi señora, el canario y yo , fue jodio de narices...

En esto estamos deacuerdo, en lo de la hipoteca por parte del que reclama

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuento. :wub:  :flwrs:  ;)

 

Pero suongo que se ahce una reunion de la comunidad para realizar esas peticiones....

 

I para hacer una correcta comparación, a parte de la reunión, te has dejado que tu eres el propietario de una gran parte de los pisos de la finca :p  :p  Y que tienes muchas posibilidades que se apruebe gracias a tus votos positivos

 

Y que si no se aprueba la toalidad, una gran parte SI :p

 

SALUDOS

No , yo solo tengo UN PISO , bueno, una gran hipoteca, el piso es tecnicamente del banco, y somos 15 vecinos, eso si, el mio tiene vistas y cochera sin columnas, :) . Me lo vendio una cachonda y me dio trato preferente.

 

Y lo de un CHALETE , esta fuera de mis posibilidades, si se muere la suegra y me deja algo... pero en el fondo me cae bien l aseñora, y cocina de pu++ madre, y espero q me dure la mujer.

 

Eso si, lleagr a estas decisiones mi señora, el canario y yo , fue jodio de narices...

En esto estamos deacuerdo, en lo de la hipoteca por parte del que reclama

Gracias...

 

ya me gustaria a mi tener muchos pisos, :p O mejor dicho, UNO Y MIO DEL TO, jajajajaja!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese un presidente de la comunidad que te pegase un palo en la cabezacachiporrazo9lz2ej.gif no pasaria eso :unsure:  :)

Si y viva la violencia, ves a pegar palos a la cabeza a otro lado que la gente civilizada e inteligente habla no pega palos como tu dices....

Y los canarios no hablan?? es un cuento,una historia de coña.........es fantasia,humor,broma..........

 

Me parece que alguno hace tiempo que no hecha un polvete para aliviar tensiones :D:D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moraleja 1:

 

El presidente de esta nuestra comunidad es alergico a mi canario cantarin, aficionado al FARI y al HIMNO de la LEGIÓN, que me despierta con su talento por las mañanas para ir al curro.

 

Se lo quire dar para q se lo coma su perro salchicha que me mea las llantas de mi a3, el pedazo de cabr*/*^ to lso días

 

:unsure:

 

Como en la vida misma , cada uno a su put** bola y pensando en lo suyo!!!

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese un presidente de la comunidad que te pegase un palo en la cabezacachiporrazo9lz2ej.gif no pasaria eso :unsure:  :)

Si y viva la violencia, ves a pegar palos a la cabeza a otro lado que la gente civilizada e inteligente habla no pega palos como tu dices....

Y los canarios no hablan?? es un cuento,una historia de coña.........es fantasia,humor,broma..........

 

Me parece que alguno hace tiempo que no hecha un polvete para aliviar tensiones :D:D

 

(...)

 

Intenta no faltar el respeto de esta forma tan genuina tuya

 

La provocación gratuíta no está permitida

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.