Jump to content

instalar navegador por fis en un a3 sb


120268

Publicaciones recomendadas


Ese tipo de comentarios sobran.

 

Nos has enviado un correo indicándonos que te enviásemos esa información porque te habíamos enviado un KIT de navegación por FIS, lo cual no es cierto. Nunca se te ha enviado ese KIT.

 

Todos los KITs de navegación por FIS que nosotros enviamos van con sus respectivas instrucciones en Castellano.

 

Lógicamente ese es el motivo por el que no se ha enviado. Si la pregunta hubiera sido.... ¿Podéis enviarme esa información porque tengo un problema....? Se habría enviado al instante. Lo que pasa es que no me gusta que me tomen el pelo de esa manera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO MUCHO TODO HA SIDO UN MAL ENTENDIO MIO. ME HAN TIMADO.NO COMPREIS NADA QUE HOS OFREZCAN POR MUY BARATO QUE SEA ,PUES YO COMPRE EL EQUIPO I ME ENCUENTRO CON EL COCHE DESMONTADO I SIN INSTRUCIONES DE MONTAJE.ESO ME PASA POR NO TRATAR CON AUDIMB QUE SON PERSONAS SERIAS.MIS DISCULPAS I SEGID ASI .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo alucino con segun que cosas.....los señores de AudiMB, pueden que no te contesten al "momento" ya que no sólo tienen que atenderte a tí...

 

 

Desde luego, a mí me han contestado amablemente todo lo que les he preguntado, aún siendo yo un pesado :lol2: si se piden las cosas con amabilidad, TODO es más fácil :lol2:

 

Además, ya no sólo por mi experiencia, sino por todos los foreros que se han comprado/instalado navegador con ellos, sólo hablan maravillas; y eso debería ser un gran referencia. :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.