Jump to content

Vibración embrague en frío


mfjl

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un B7 con 6000 kms. desde junio de este año y he notado que en frío al meter primera y salir me retiembla el embrague bastante. Después una vez pasan 5 minutos no lo vuelve a hacer. Es una vibración como si el embrague tuviese 150.000 kms.

Yo soy muy fino con el embrague y apenas lo aguanto al salir. De hecho si quemas un poco embrague en primera no se nota esta vibración.

 

¿Alguien ha notado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo. Con 18000 Km el embrague patinaba pero solo cuando arrancaba por la mañana el coche (o llevaba muchas horas parado).

 

Pasé por el taller, me cambiaron el embrague y la caja de cambios. El embrague quedó solucionado pero lo de la caja de cambios es una pesadilla.

 

Llevo 2 cambios de caja y no va bien. la tercera y cuarta a bajas vueltas entran muy duras.

 

Y me sigo peleando con Atencion al cliente y con el concesionario......

Editado por Revin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya historia si tienen que cambiar embrague aunque esté en garantía. Lo cierto es que este fin de semana he cogido una Voyager de un familiar con 150.000 kms. y tenía este problema pero en frío y en caliente, era un caso claro de embrague gastado.

Pero realmente que pase sólo en frío, es muy raro, y sólamente si al salir en primera marcha aguanto muy poquito el pie en el embrague.

En cambio, los cambios de marcha me van muy bién, tanto en frío como en caliente, he notado un cambio circustancial con mi anterior coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa lo mismo . pero es realmente una tonteria , hasta que el ferodo del embraque se calienta y luego nada.

 

Yo lo e dejado según esta por que con 2 o 3 veces que hagas embraque desaparece y si te lo cambian , empiezan a enredar y luego mira las consecuencias , es mejor que no lo toques , no es ninguna averia ....

 

Siento Revin que estes en esa circunstancia , esperemos que te lo dejen bien ...

 

Un Saludo...

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa lo mismo . pero es realmente una tonteria , hasta que el ferodo del embraque se calienta y luego nada.

 

Yo lo e dejado según esta por que con 2 o 3 veces que hagas embraque desaparece y si te lo cambian , empiezan a enredar y luego mira las consecuencias , es mejor que no lo toques , no es ninguna averia ....

 

Siento Revin que estes en esa circunstancia , esperemos que te lo dejen bien ...

 

Un Saludo...

 

© By Joselito

Hombre, si no es ninguna avería y es una cosa tan puntual y no va a más, pues tal vez no valga la pena hacer nada, pero por si acaso lo preguntaré en el servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.