Jump to content

Referencia Defensas S3


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es q toy inmerso en un cambio de fachada de mi A3 y el otro dia viendo unas fotos del S3 me dio por pensar en ponerselas si no se sube mucho el precio a la parra ya q parte de lo q cuesten (hasta el precio de la defensa normal de mi A3) la pagará el seguro del camión q me rebentó el morro - aleta y el resto de mi bolsillo...

 

Alguien puede pasarme las referencias para ir a preguntar al concesionario?

 

es q el q esta en recambios aqui tiene wasa y para q te de presupuesto en condiciones no le vale con buscar apartado por apartado (como me hicieron para darme el presupuesto de las llantas sline los mecanicos) sino q me pide referencias exactas...

 

Aparte para montar estas defensas tendre q cambiar las aletas delanteras? si es asi ponerme por favor tb la referencia...

 

Otra pregunta... + o menos por cuanto puede salir el cambio sin incluir lo q me pagara el seguro?

 

Saludos y muchas Gracias de antemano

 

P.D.: decir q he buscado eh! pero como soy un torpe poz no he encontrado nada :clap1: :clap1:

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puestos a pedir... como hice yo hace un tiempo y no hub manera de saber precios del conce de las defensas del s ni del a3 para comparar (delanera y traseras), aprovecho tu post por si alguna alma caritativa podria decirme que diferencia de altura tienen las defensas (normal y s), es decir en el mismo coche, quedara mas bajo visualmente por tener mas altura el parachocques del s? si es asi podriasis medirlo y decir cuantos cm...?

 

agredecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Te paso las referencias... las busqué por el foro hace ya tiempo para ponermelos, pero aún no me he animado al tema (recuerdo que las saqué de posts de Catfish) ... de precio ni idea...

 

Los parachoques son algo más anchos, pero aplicandole calor se ajustan bien

 

TRASERA S3:

Guía Izquierda 8L9 807 377 c

Guía Derecha 8L9 807 378 c

Las colas son las del A4 b6: 8E0 253 681 K

Parachoques S3: 8L9 807 437 GRU

Franja negra parachoques sin Parktronic: 8L9 807 341 7DL

Franja negra parachoques con Parktronic 8L9 807 341 B 7DL

OJO que los tubos hay que redirigirlos!

 

 

FRONTAL S3:

Frontal: 8L9 807 111

Antinieblas: 8L9 941 699 + 8L9 941 700

Tapas de lavafaros: 8L0 955 101 + 8L0 955 102

Rejilla inferior: 8L9 807 683

Parrilla superior: 8L9 863 653

 

Saludos, y si te animas pon fotos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.