Jump to content

duda de novato!!!


Invitado KiLLeRZoMBie

Publicaciones recomendadas

Invitado KiLLeRZoMBie

pues nada.. keria saber pork algunos A3 tienen esta culera...

 

http://img65.imageshack.us/my.php?image=14...018208364wq.jpg

 

y otros esta otra:

 

http://img347.imageshack.us/my.php?image=10206wy.jpg

 

 

 

 

 

 

se k sera lo mas elemental de todo pro...soy un novato y tal....

 

B) :bsh1:

 

 

son diferentes modelos o k ? sq no lo pillo... si es asi m podiais dar info sobre esos models ?? sobre todo de las d la segunda foto pork e tao buskando por varias webs pero no enkuentro na d na :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oies y el modelo de sportback ke diferencias tiene ? motores con mas potencia o algo asi ?

 

 

el modelo sportback se implantara tarde o temprano en el audie de 3p ?? :S:S

No se implantara, el Sportback no es mas que el modelo A3 de 5 puertas.

 

Los motores indenticos, chasis identico, acabados, identicos, solo varia en 8 cm la long total y el maletero en 30 litros. (a bueno y el techo de cristal que se ofrece como opcion es distinto)

 

(la primera foto del A3 3p con 4 tubos, no existe como coche de serie, es una tuneada, light, pero tuneada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien sabe de donde sacar el culo con 4 tubos, sin tocar el motor, es decir, solo cambiar la estetica qu eme lo dija porfavor porque lo levo buscando hace tiempo y en todos los sitios me quieren cambiar cosas del motor que no me apetece para evitar posibles fallos ya que todavia esta en garantia y es un renting qu eno puedo tocar motor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.