Jump to content

Ayuda cambio de Bateria/tipo A4


lbp00000

Publicaciones recomendadas

Hola gente me he quedado sin bateria,y quiero cambiarla,pero observo que aparte de los bornes + y -,dispone de un tubito de plastico que sale lateralmente,que segun el libro de instrucciones es para desgasificacion de la bateria.Mi pregunta es,tengo que comprar otra identica,y,por lo tanto en audi?me sirve cualquier otra de las mismas caracteristicas pero sin el sistema del tubo de degasificacion?

Haber si me podeis ayudar,por que me gustaria comprar la bateria y cambiarla.Por cierto,para desmontarla y acceder al tornillo en la base que la sujeta,hay que desmontar primero una placa que va de lado a lado del motor ,verdad?porque sino no tengo acceso al tornillo para des-fijarla de la base!!!

 

Por cierto mi A4 es un 1.8 Turbo,y modelo anterior al nuevo.

 

 

 

Muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay en el mercado baterias con la salida para ese tubito, no es necesario que la compres en el conce, yo en mi caso al final la compre sin ese orificio para la desgasificacion y de momento no me he muerto, en realidad se lo ponen porque la llevas den el hueco del salicadero y podrian entrar gases al interior, pero vamos que te aseguro que no te pasa nada si no lo tiene, asi era hace años, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.