Jump to content

Extracción de la radio original (audi A3)


Invitado maider

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, el caso es que tengo un audi A3 (el último modelo), y he intentado extraer la radio original pero me ha resultado imposible. Tiene dos ranuras, pero al meter las barillas (de otra radio) no se suelta la radio. ¿Sabe alguien como sacarlo facilmente, y sin tirones?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas las llaves originales Audi.

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Cristobal, mejor que pilles las llaves de extracción originales de Audi.

 

Yo las pille en recambios del conce, y creo que me costaron unos 7 euros..

 

Salu2 ;)

Pues acabo de llamar a mi conce, y me dicen en recambios, que ese tipo de piezas no las venden, que nunca se han vendido... :blink: :blink:

 

Y me han dicho, que habria que pasar por taller y que ellos me la sacarian (la radio) y espero que no me peguen el palo... :drool:

 

Gracias.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.