Jump to content

Que ET lleva este A3?


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora llevo las RS4 en 18" ET42 8 de ancho y me rozan cuanto apenas cuando voy con 5 y subo alguna rampa.

 

Las S4 que llevaba antes eran 18" ET45 8 de ancho y era la medida perfecta.

 

 

Lo que vengo a decir es que muchos decis que el ET45 es el bueno pero ui le pones un ancho de 8,5 ya te roza, asi que hay que mirar el ancho y el Et

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces fernandisko las replicas que compras de audi puedes elegir el ET? segun vosotros el ET 45 es el ideal... yo me quiero poner unas RS6 235/35/19 que me aconsejas? creo que arnette tiene ET 45 y me supongo que es la mejor porque creo que contra mas bajo el numero de ET mas separacion hay... yo las quiero como este tio aleman. es ET45, no?

post-3-1131457466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernadisko y con estas medidas me rozaria????

 

8x18, ET43, 5/112 con 235/40/18

Te rozaran pero por el ancho de la goma, si le montas 225 no te rozara, yo llevo esa medida pero con ET 42 y me roza un poco, tu temontarias unas con el Et43 y estarian un poco mas metidas para adentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces fernandisko las replicas que compras de audi puedes elegir el ET? segun vosotros el ET 45 es el ideal... yo me quiero poner unas RS6 235/35/19 que me aconsejas? creo que arnette tiene ET 45 y me supongo que es la mejor porque creo que contra mas bajo el numero de ET mas separacion hay... yo las quiero como este tio aleman. es ET45, no?

El audi A3 II con paqute S-line y llantas RS6 lleva la siguiente medidas:

 

225/45-18 de goma y de llanta 5x112+ 8 de ancho y ET 45, esta medida es la perfecta para este coche ya que no roza en ninguna parte.

 

Bajo mi punto de vista la llanta me gusta que quede arrassss del paso de rueda, pero no solo mirando el coche de lado (tema de suspension) sino mirando por encima de la aleta, no se si me explico, para conseguir este efecto lo mejor es montar unas llantas con ET43 y 8 de ancho o Et42 que en este caso es el que llevo yo y ya os digo que roza un pelin cuando vas de carga hasta arriba, mas de estas medidas es llevar un kitcar.

 

Lo que podeis hacer es jugar con el ET y el ancho de llanta, es decir, le subis el ET y tambien el ancho de llanta y asi se compensa esa metida hacia dentro que tiene la llanta con el ancho "extra" que le dais a la misma, por eso digo que no por fuerza una llanta con el Et45 es la que acopla bien por que igual tiene un ancho de 8,5 y ya te pasas del ancho de vias y roza en la aleta.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me asegurais que el coche de la foto en ET45? si es asi las pongo igual porque quedan de lujo porque ni sobresalen ni nada y es como me gusta a mi... por otro lado nadie sabe si se puede elegir los que habeis comprado replicas el ET? o ya viene especificado con la origanal, es decir que si la original es ET45 la replica tb... insisto si alguien me puede decir que ET lleva este crack!! otra foto! son en 19" ;) B) :)

post-3-1131474676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.