Jump to content

NECESITO OPINIONES SOBRE ESTE TEMA


sergias

Publicaciones recomendadas

Hola amigo , necesito alguna opinion sobre este gran dilema q tengo os cuento :

Tengo en mi a3 del 2002 una pantalla tactil alpine me costo 1.500,q puede leer mp3 , ver pelis , dvd , se le podria poner el navegador pero no lo tengo puesto xq cuesta como q 1.000 y pico € y no hay pasta, tambien he estado pensando en verderla para comprar el RNS-E q me costaria sobre unos 800€ mas antenas mas o menos y seria si puede ser vender la alpine y pillar esa haciendo el acople para ponerlo y tal pero estoy con la duda de si merece la pena o no , alguno si no es mucha molestia me podria dar su opinion? gracias y perdonar por las molestias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de como te gusta que te quede instalado en el salpicadero, si no te importa llevar muchos cacharrillos sueltos etc... Lo digo vajo mi opinión....yo quizas lo dejaba todo como esta y me compraba un GPS Garmin o similar por 400€

 

Si pasas al RSN-E serán unos 1000-1200 € del navi+cables+antena, después sumale un interface para el mp3+dvd, despues el propio cacharro para poder leer los mp3+dvd....economicamente no se si sale rentable.

 

La opción de tener un GPS a parte es que lo puedes usar en cualquier coche si un dia sales con un amigo de fin de semana y no lleva GPS, y su precio asequible. Lo malo es que es un cacharro mas en el salpicadero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moski gracias x tu opinion , mi alpine tiene todo en las misma pantalla dvd , no teno gootro cacharo aparte y sobre el navegador de audi tengo uno q me lo venden x 850€ con los cables y las antenas de gps , dvd de navegacion , lo unico q me faltaria son esas cosas de dices tu de dvd y mp3 q nose q es si me las puedes esplicar ? otra cosa un gps para mi pantalla x 400€ ?? yo he estado mirando pero los de alpine y todos sobre 1000 y pico de euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moski gracias x tu opinion , mi alpine tiene todo en las misma pantalla dvd , no teno gootro cacharo aparte y sobre el navegador de audi tengo uno q me lo venden x 850€ con los cables y las antenas de gps , dvd de navegacion , lo unico q me faltaria son esas cosas de dices tu de dvd y mp3 q nose q es si me las puedes esplicar ? otra cosa un gps para mi pantalla x 400€ ?? yo he estado mirando pero los de alpine y todos sobre 1000 y pico de euros .

Hola, no se de donde eres, pero en Andorra los modulos de Gps para Alpine y Clarion estaban sobre los 400/500€ el invierno pasado, yo lo pregunte.

 

por si te sirbe!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergias, yo no lo cambiaría y te explico:

 

Supongo que tendrás el mismo equipo que yo. Con éste puedes tener hasta 1000 canciones en un DVD, con la comodidad de no tener que andar cambiando los cd´s. Y todos los títulos son fácilmente accesibles al ser la pantalla táctil y poder almacenarlos en carpetas:

 

abiertadia29rq.jpg

 

Sólo tienes que pulsar en la pantalla para que te reproduzca la carpeta entera o meterte dentro de ella y seleccionar la canción deseada: muy fácil e intuitivo.

 

Por estética me gusta que la pantalla queda más alta que las pantallas de serie:

 

abiertadia7ly.jpg

 

Y puedes ocultarla, pasando más desapercibida:

 

cerradadia5os.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente el contraste azul respecto a las luces rojas del salpicadero:

 

cerradanoche2jz.jpg

 

De noche y con la pantalla abierta el efecto es :p

 

abiertanoche7gx.jpg

 

A mi me pedían por el módulo de navegación ¡¡¡¡ 1500 euros más !!!! :blink:

 

Me pareció demasiada pasta por algo que ya tenía por poco más de 100 euros:

 

nokianav0wn.jpg

 

No te comas el tarro, busca un GPS portátil, un PDA o un Smartphone y conserva tu Alpine.

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba:

 

Además no siempre es fácil encontrar las actualizaciones de los navegadores en DVD, mientras que en el caso de las PDA´s o móviles solo hay que llamar a la mula (bendito EMULE :huh: )

 

Ya sé que alguno dirá que los navegadores "grandes" son mejores y más fáciles de ver ... etc, pero ¿merece la pena gastarse más de 100.000 pts por eso? Yo te aseguro que mi gps me lleva a dónde le pido (con imágenes y con órdenes verbales) :huh:

 

Tú decides.

 

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fertdi muchas gracias x contestar y poner todas esas fotos en tu esplicacion . Si q tengo la misma pantalla y tengo tambien un movil con gps pero me lo keria cambiar para la comidida de no tener q estar con el movil y unas de las cosas q me la keria cambiar es pues xq nose puede sacar la caratula y es muy cantazo para q me la kiten y me kiten 1.500 € pues me podria el navegador de casa , pero como tu dices tengo mas musica , muchisimo mas comodo y mucho mas bonito y esas cosas me hacen de no pillarme el navegador , es un dilema esto . jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tiene carátula extraíble? :drool: Entonces no es el mismo equipo, pues la mía sí es extraíble (es la IVA-D310R).

 

Ten en cuenta que las pantallas de serie también las "afanan", :drool: es decir, que no eliminarás el problema de los robos con cambiarla (al menos, no del todo).

 

Una solución es fabricarte un especie de "tapadera" de plástico pintada en el color del salpicadero. Dado que el equipo sobresale un poco del salpi quedaría sujeta sin necesidad de colocar ningún tipo de enganche. La adornas con una pegatina con los cuatro aros o algo similar para que quede un poco integrada y así queda a salvo de la vista de los curiosos ;)

 

No hace falta ser muy manitas para hacerlo.

 

Prueba a ver y ya nos contarás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.