Jump to content

bacas para mi a3 II


Invitado BUTXES

Publicaciones recomendadas

hola xicos y xicas...a ver si m podeis hechar una mano.tengo q comprarme las bacas para el coche,el nuevo a3,y m ponen pegas en muxos sitios q si no hay,q si son muy caras...el coche es nuevo y es para la tabla d snow mia y d mis amigos q solemos ir bastante.sabeis de algun sitio aki en valencia donde pueda ir a mirar?se m hecha el tiempo encima...muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gustaria ver las bacas en un spb, e visto fotos como la q os pongo abajo xo es de un a4 :cry2: el cual lleva barras comos las d toda la vida....xo el spb las barras son como molduras xo mas gordas claro....

a ver si puede ser lo de las fotillos xicos...

un saludo a todos¡¡

 

post511279400709gn.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de hUnTeR (la foto es de su coche) estas si que son xulas, dice son las de Audi, yo la semana que biene ire a mirarlas, si son estas me las pillo, no me gustan las tipicas que les salen las barras por los lados!!!

 

 

un saludo!!!

 

el post Aqui!

post-3-1131585906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he contestado varias veces al mail de las bacas.

Hay 3 posibilidades:

Originales:Las de la foto , 215€

Fappa: precio similar.

Thule:195€ incluyendo cerradura con llave.

Yo me compré las Thule, por cierto , algun forero tambien las tiene y colgó unas fotos.buscar el distribuidor mas cercano a traves de las webs de los fabricantes.

Si quereis puedo hacerle unas fotos a la baca , sin montar en el coche claro, que aunque es rapido el montaje, yo no las llevo montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que las de la foto son originales de audi y solo valen 215 euros?... sin montar o te lo montas tu...

a mi en Audi me dijeron:

 

Bacas: 260€

Modulo para 6 portaesquis 135€

+ IVA

 

Un saludo!!

 

ChusteR las de Audi no llevan cerradura?? esque tal y como lo dices parace que solo las Thule llevan cerradura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sujetan de la siguiente forma: delante, si abres la puerta, veras una especie de arandela soldada a la carroceria, ese el punto de anclaje delantero; Detras, hay que separar un poco la goma del cristal y verás que es ahi donde agarra...ademas puedes ver unas pequeñas señalizaciones pintadas en el cristal que te marcan a que distancia ponerlas...

a ver, que he encontrado las fotos del forero que tiene las Thule que son las que yo compré

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=35350&hl=baca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..muxas gracias a todos xq m habeis ayudado bastante.al final e ido a la casa donde m compre el coxe y metiendoles un poco d caña ya q m gastado 5 kilitos en el coxe m las han dejado x 180 euros las originales.asi q ya las tengo pedidas y en el puente d diciembre a los alpessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.