Jump to content

luces de aparcamiento fundidas


ALEKSS

Publicaciones recomendadas

hola buenas,soy nuevo aqui,tengo un a4 de importacion del 2002.es un 130cv,el coche va estupendo solo que me vino con una luz de aparcamiento fundida,al poco la cambia y se me fundieron las 2 en breve,el autocheck no funciona cada vez que le doy solo me dice,luz de aparcamiendo derecha y luez de ap izda indicando que estan fundidas,es normal?es normal que no me pase el chequeo?que aceite me recomendais?cada cuanto he de cambiar=?los limpìaparabrisas estan bloqueados,es cierto que les suele ocurrir a audi y volkswagen?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas,soy nuevo aqui,tengo un a4 de importacion del 2002.es un 130cv,el coche va estupendo solo que me vino con una luz de aparcamiento fundida,al poco la cambia y se me fundieron las 2 en breve,el autocheck no funciona cada vez que le doy solo me dice,luz de aparcamiendo derecha y luez de ap izda indicando que estan fundidas,es normal?es normal que no me pase el chequeo?que aceite me recomendais?cada cuanto he de cambiar=?los limpìaparabrisas estan bloqueados,es cierto que les suele ocurrir a audi y volkswagen?muchas gracias

 

que tal hermano en los aros, ante todo bienvenido a nuestra gran familia.

y enhorabuena por tu estreno, d foro y d coche.has acertado jeje

igual tienen algun fusible fundido esas luces, o algun contacto, no se...

respecto al aceite depende del coche, para mi y mi pequeño la mejor marca es mobil 1 con diferencia, en cuanto a la gradacion depende de las condiciones de clima y elt ipo de conduccion q vayas a hacer. yo llevo una 0w 40 y antes 5w 50 y la cambio cada 7.500, lo normal unos 10000 pero ya t aviso d q es dmasiad buena aceite y dmasiado cambio y es carilla.osea q es x capricho qiero decir.

respecto a lo de los limpias, a mi nunca me ha pasado.q te digan algo tos estos.

 

suerte y bienvenido, y a ver cuando nos lo presentas en familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miuchas gracias juanjo por la bienvenida.es un placer,

la verdad que el coche ya venia de alemania con aceite mobil 1.

mi mecanico de confianza me hizo el cambio con Cecauto competicion que decia que era del estilo e incluso mejor y para cambiar cada 15000.la verdad que este aceite es tb muy caro.+en fin lo llevare a que me vean los fusibles.Estare encantado de presentarlo en familia,es el de la foto,.gracias por tu ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.