Jump to content

Kit Xenon..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, he estado mirando de ponerle un kit xenon, como uno que se vende en el foro compra-venta aquí y he estado mirando por ebay, aquí por ejemplo, pero necesito saber que tipo de bombilla lleva el a3II, según dicen lo pone en el manual, puede ser tipo H1, H3, H4 etcc..

 

Alguien sabe si dicho coche usa H1 en cortas al igual que el TT?? Y en largas H7??

 

Gracias.

 

Saludos.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLeva H7 para largas y para cortas.

 

 

Te aviso ya dos cosas:

 

1.- Te va a costar la tira hacer la instalacion de los xenon por que el sitio para maniobrar con las opticas es mas pequeño que la picha de un virus.

 

2.- Yo las lleve y no se si tendran algo que ver pero al poquito se me fundio el motor de los limpiaparabrisas y por dentro del cristal de la lupa se me hicieron unos cercos mas oscuros (practicamente inapreciables) y el xenon era solo de 5000Kº.

 

Tu veras lo que haces pero yo no me vuelvo a poner unos xenon de tangue, te recomiendo la Piia Extreme 4000kº, yo las llevo y se ve de put* madre.

 

 

 

Ah! y se me olvidaba que si te pones unos Xenon tangue cada vez que enciendas el coche te va a hacer un zumbido similar al cuando te quedas en reserva y es bastante molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu veras lo que haces pero yo no me vuelvo a poner unos xenon de tangue, te recomiendo la Piia Extreme 4000kº, yo las llevo y se ve de put* madre.

Vale, gracias a los dos por la aportación.

 

Fernandisko, esas PIIA son "tipo xenon"? Me refiero el color que reflejan es blanco? Y la instalación es sólo cambiar las lámparas? Es que ando pez en eso de lámparas...Y alguien sabe de alguna web para poder ver el efecto de las mismas y poder comprarlas? Es que aquí en Mallorca no tengo ni idea de donde se podrían conseguir..

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Fernandisko, esas PIIA son "tipo xenon"? Me refiero el color que reflejan es blanco? Y la instalación es sólo cambiar las lámparas? Es que ando pez en eso de lámparas...Y alguien sabe de alguna web para poder ver el efecto de las mismas y poder comprarlas? Es que aquí en Mallorca no tengo ni idea de donde se podrían conseguir..

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

;)

Las PIIA extreme son totalmente recomendables, son la alternativa al Xenon, se ven muy Blancas y ademas la caperuza de la bombilla es azul y le a da al faro un tono azulado que parece casi xenon, las puedes comprar en Norauto.

 

Pon en el buscador del subforo PIIA extreme y seguro que te sale algo por que ya se hablo de este tema hace un tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para cortas y valen 75€

 

las de posicion estan sobre los 10€ y son estos los q yo tengo puestos y se a kedado igual de blancas q las cortas

También están en Norauto?

 

Gracias Toreto.

 

:o

 

P.D: He mirado en google y no veo ninguna web que venda este tipo de material online.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, hoy iré a Norauto y os comento.

 

Nada más sacar el coche, espero que sea dentro de dos semanas máximo, quiero tenerlo todo apunto..Retrovisores de aluminio, pinzas pintadas negras con las pegatas rojas, las PIIA.. :huh:

 

Lo quiero yaaaaaaaaaa...!!!!! :(

 

Saludos.

 

:p

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compre en top recambios y todo el conjunto me salio por 88€ puestas y todo

 

no se si en norauto habran de pòsicion, pero las h7 seguro q estan

a mi en norauto 90euros las de cruce montadas!

 

las de posicion las he encargado q no tenian...

 

 

TORETO, esas d posicion no son muy azules???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.