Jump to content

¿Como se cambia la carcasa de los espejos?


Antonium

Publicaciones recomendadas


Yo las he cambiado y es facil, pero con cuidado.

 

-Lo primero que tienes que hacer es quitar los tornillos de la carcasa de debajo (La parte negra sin pintar).

-Una vez quitados pliega un poco el espejo hacia dentro para poder sacarla mejor.

-Una vez sacada la carcasa inferior hay que quitar el cristal, para ello mete por el hueco que ha dejado la carcasa inferior un destornillador fino para soltar las presillas que sujetan el cristal al soporte circular, creo recordar que son cuatro, las vas soltando una a una, no te olvides de poner la mano en el cristal para que no se caiga al suelo, mejor que te lo sujete alguien.

-Ahora ya tienes al descubierto la parte interior de la carcasa, verás que está sujeta al hierro con dos rebordes por la parte superior, si no lo ves bien puedes mirarlos en la nueva que vas a poner; para sacarla tienes que tirar hacia arriba, una vez haya salido de la sujección ya lo tienes desmontado.

-Para montar la nueva sigue el mismo guión pero al revés.

Espero que entiendas bien mis explicaciones, si no me puedes preguntar lo que quieras.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.