Jump to content

Curiosa Perdida de Gasolina


caraudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería comentar un asunto que me trae de cabeza y no logro comprender (tal vez sea por mi desconocimiento mecánico), el caso es que tengo un Audi A6 que no muevo a diario, si no mas bien cada 10 ó 15 dias y noto, que al arrancarlo tira gasolina al suelo por los bajos a la altura del suelo del asiento trasero derecho, esto solo ocurre durante unos pocos kilomentros y luego dejar de tirarlo, e observado tambien que si lo muevo con mas frecuencia, esto no ocurre.

¿Se os ocurre cual puede ser la razon de este enigma?.

 

P.D. No me digais "pues muevelo con mas frecuencia" .. es broma..

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muevelo con mas frecuencia ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:o ;) B) ;);)(no me hagas caso, no me he podido aguantar)

 

Supongo que sera el aforador de la gasolina, creo yo, a ver si te ayudan algo mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca el asiento trasero y comprueba el manguito que sale del depósito. A mí me pasó algo parecido. Me fallaba la aguja del nivel de gasolina, me cambiaron los aforadores y otro día, al arrancar el coche (suerte que salí del coche para cargar unas cosas), ví que caía gasolina por debajo a chorro. El problema, el manguito flojo.

El asiento se saca fácil. Levántalo por la parte delantera y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.