Jump to content

VOY A SALIR EN LA TV!!


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje, anita, te prestaria mi camisa ASI, pero seguro te viene un poquito grande, por lo de grabar, pregunta por alguien de produccion y diles que quieres una copia del programa, o de tu intervencion, se puede, y por cortesia, se debe hacer.

 

el programa es en directo?, sabes si es en estudio 1, en el 2?, mandame un mp, o dimelo por aqui, yo el lunes tengo fiesta, pero si quieres me voy para alla, para que no estes solita, y ya de paso nos tomamos un café (para ti una tila) y te enseño algo de por ahi dentro.

 

ale, un besete gordi :lol2:

Ok!! ydres,la verdad es que no se en que estudio es, el lunes me llamaran,para ver si hay sitio para mi y si no,el mes que viene,como me dijo la chica.

Pero ellos quieren que vaya :)

De todas formas,iré con mi marido y con mi suegra que sale conmigo hablar la pobre mujer se creia que hiba de espectadora :lol: en fin,a veremos lo que pasa,ya os contaré cuando salgo y todo..

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI :) :cry1: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe ;)

Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI  :cry1:  :cry1: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe  :)

Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. :lol2:

que quieres saludar a todos tus amigos de ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI  :cry1:  :ywn: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe  :)

Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. :lol2:

que quieres saludar a todos tus amigos de ASI ;)

claro,pero no se que decir, si ASI españa o club AUDI españa,por eso necesito vuestras opiniones :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI  :p  :D . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe  :o

Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. <_<

que quieres saludar a todos tus amigos de ASI :angry:

claro,pero no se que decir, si ASI españa o club AUDI españa,por eso necesito vuestras opiniones :o

ASI iberica y ya esta :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con el saludo de monty..... un saludo para los del club audi sport iberica que son todos muy majos jajajajaja modestia aparte

 

 

despues de esto al "salsa rosa" y demas promagas.... acuerdate de nosotr@s cuando seas famosa :lol::lol:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con el saludo de monty..... un saludo para los del club audi sport iberica que son todos muy majos jajajajaja modestia aparte

 

 

despues de esto al "salsa rosa" y demas promagas.... acuerdate de nosotr@s cuando seas famosa :lol::lol:

 

:(

Por descontado *el del aleron* :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.