Jump to content

Carcasas RS para A3 II


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola, el coche esta proximo a su entrega y queria ir viendo un par de detalles para acicalarlo por completo. me ocupa el tema de los espejos (sus carcasas) que estoy buscando a modo de RS (no S). Vende algo Audi original dentro de su catalogo de repuestos o el de otro modelo A4 etc. que valga para mi A3 II (8P)

 

Supongo q en eBay tb habra algo que se le acerque.

 

Los espejos originales por si cambia algo son Termicos y Abatibles con lo que solo necesito las carcasas.

 

Saludos y gracias a todos!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q caña q cambiaron esto...

 

a ver a lo mio, centrate all!!!

 

es el mismo espejo el de mi futuro A3 y el del A4 del 2001 o restyling?

 

ah! y el coche de arnette muy wapo pero me da q sus espejos son los chomados y no los pulidos aluminio mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis retrovisores son de aluminio mate, originales audi. Para un a3 II tienes que pedir los retrovisores de s4. Para que te hagas una idea son del color de las manetas de abrir las puertas, algo mas mate ya que no llevan esa laca, es el alumino directo. Puedes encontrar muchas fotos en el Subforo a3.

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también me comentásteis que os dijera algo para comprar los mismos que compré igualitos al que ha puesto PoYo pero el alemán al que se los compré sólo tiene de cromados, en acabado mate no ha vuelto a poner en venta.

 

 

 

Tachannnnnnn...

 

He encontrado un alemán, que los vende en aluminio...Pero son un poco más caros que al que se los compre..

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S-line-Alu-Spiegel...1QQcmdZViewItem

 

 

Saludos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis retrovisores son de aluminio mate, originales audi. Para un a3 II tienes que pedir los retrovisores de s4. Para que te hagas una idea son del color de las manetas de abrir las puertas, algo mas mate ya que no llevan esa laca, es el alumino directo. Puedes encontrar muchas fotos en el Subforo a3.

Un saludo. :p

 

 

si son de S4 son los q tienen brillo (aunque no sea mucho), es una de las diferencias que tiene audi entre sus modelos S y RS

 

1rs47nr.jpg

 

1rs4azul6vm.jpg

 

1rs60fo.jpg

 

y los de S...

 

(los tuyos)

llanta2wu2dp.jpg

 

2s48tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien sabe si es facil montar las carcasas?? :bsh1:

 

 

dicen q si.. q son 3 tornillos

a mi lo unico q me preocupa es q al tener motor y estar calefactados sea diferente la maniobra a los q vienen sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.