Jump to content

Llantas S4


kappa

Publicaciones recomendadas


Las de 18" son et 45. Yo he montado unas en mi b6.

Si pero las que has montado tú son las del B6, el quiere unas para el B5 que creo recordar que no las montaba ni como opción.

Kappa,

Supongo que tendrás que poner unas de 18 con el mismo ET que las tuyas de 17 o superior.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento tengo un S4 B5 y hace cuatro meses le puse llanta 18 cuando las pedi queria una repicla del RS6 y me las trajeron la sorpesa fue cuando al montarlas el palo casi tocaba en la pinza y le dije al del taller que no las queria, revisamos el ET y eran de Et35 cuando las de serie son de ET45 y el me explico la milonga de que al cambiar el diametro de llanta el Et era diferemte, total que a los cuatro mese voy a cambiar las pastillas y c*** que no amarra la llanta al buje, le llamo por telf y me cag su pu madr. Me ha dicho que ningun problema que el fabricante asume la responsabilidad que me las va cambiar. Alguno del foro teneis uno como el mio, que tenga llanta 18 informarme que et tienen vuestras llantas . Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento tengo un S4 B5 y hace cuatro meses le puse llanta 18 cuando las pedi queria una repicla del RS6 y me las trajeron la sorpesa fue cuando al montarlas el palo casi tocaba en la pinza y le dije al del taller que no las queria, revisamos el ET y eran de Et35 cuando las de serie son de ET45 y el me explico la milonga de que al cambiar el diametro de llanta el Et era diferemte, total que a los cuatro mese voy a cambiar las pastillas y c*** que no amarra la llanta al buje, le llamo por telf y me cag su pu madr. Me ha dicho que ningun problema que el fabricante asume la responsabilidad que me las va cambiar. Alguno del foro teneis uno como el mio, que tenga llanta 18 informarme que et tienen vuestras llantas . Un saludo compañeros

Pues yo tengo las RS6 originales y son ET45, que te busquen unas réplicas con ET45 que tiene que haberlas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.