Jump to content

INAGURO BAR EN MONTCADA I REIXAC BARCELONA


petitnet

Publicaciones recomendadas


Ánimo Petinet, que tengas mucha suerte y te vaya muy bien... ;)

 

Gracia a ti Santi!! por dejarte caer por mi fiesta y sobre todo por el estupendo regalo, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusion. Para que lo sepais todos, me regaló un estupendo guante de boxeo antiguo que ya está colgado del mueble de trasbarra del local. Al ser un bar tematico deportivo antiguo queda que ni pintado.

 

No tengo tiempo de poner fotos todavia porque me he escpado 10 minutos para ver a mi hijo. Prometo colgar fotos pronto para que veais que fiesta liamos.

 

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, en momentos como este se agradecen MUCHO! ya que he pasado por unos meses de un extres infernal... pero al fin ha merecido la pena. :p

 

Gracias a todos y espero poder dejar solitas a las camareras pronto para poder estar mas por esta nuestra casa. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.