T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Digamos que aqui es policia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=60264&st=15 Y aqui no tanto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=59538&st=195 ni me entero ni put* falta que me hace, paso de tonterias............ :blink: Vamos que no nos queda ná :blink:
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) jod** Monty que susto tio..... :blink: :blink: ; tu tranqui que yo te arropo corazon!! :clap1: la verdad es que hoy estoy bastante jodido, y el medico se a quedado flipao porque le he dicho ( usted deme lo que sea para el sabado estar bien ) :cry1: y me a endosado media farmacia :blink: Editado 15 de Febrero del 2006 por monty
sanchi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Monty me has acojonao!!!!! ...cuidate mucho que el sabado tienes uqe estar a tope!!!! Pagka ya me entero de lo que has comentado y me cuadra algo si, ya me cuadra si es asi T146146, Super me comento que tenia fiestas en su pueblo!!a ver si se anima yse acerca!!!! <_< Animense!!que ya nos queda poco y lo vamos a pasar de vicio!!! S2
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Bueno señores se consumió y se confimó lo que auguraba, OCAÑA para otra ocasión...LO SIENTO, espero que me comprendáis.. monty. recupérate de ese gripazo. Miguel un abrazo muy fuerte. Sanchi: genial como siempre aunque no te conozca.. Pasarlo bien.. Al BiXenon ese mejor en otra ocasión para ponerlo en su lugar, porque se está pasando de rosca... <_< Editado 15 de Febrero del 2006 por Galliani
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Monty me has acojonao!!!!! ...cuidate mucho que el sabado tienes uqe estar a tope!!!! gracias, si llego al 50 por cien ya me conformo <_< , un saludo
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno señores se consumió y se confimó lo que auguraba, OCAÑA para otra ocasión...LO SIENTO, espero que me comprendáis.. bueno esta te la pasamos <_< pero la proxima no te escapas la verdad es que lo siento porque se que te hacia mucha ilusion venir un saludo
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 T146146, Super me comento que tenia fiestas en su pueblo!!a ver si se anima yse acerca!!!! a ver si es verdad que si viene seguro que nos anima a todos
GALGO Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 T146146, si no llueve igual vamos al sábado a la comida, con el pulpo no se,no sé... igual no les gusta al resto de la gente.
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 T146146, si no llueve igual vamos al sábado a la comida, con el pulpo no se,no sé... igual no les gusta al resto de la gente. hola GALGO, explicar lo del pulpo que me tienes intrigado un saludo
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno señores se consumió y se confimó lo que auguraba, OCAÑA para otra ocasión...LO SIENTO, espero que me comprendáis.. :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: monty. recupérate de ese gripazo. Miguel un abrazo muy fuerte. Sanchi: genial como siempre aunque no te conozca.. Pasarlo bien.. Al BiXenon ese mejor en otra ocasión para ponerlo en su lugar, porque se está pasando de rosca... :drool: Pues yo tampoco voy a poder ir a la KDD, necesitaba un doble cambio en el curro y ninguno de los 2, al principio libraba el sábado pero mi departamento está apunto de cerrar y me han cambiado el dia de libranza por motivos de trabajo..Espero para la próxima tenerlo bastante más seguro de lo q lo tenía cuando se empezó a hablar de esta KDD Lo siento mucho y espero q lo paseis de putisima madre.
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo tampoco voy a poder ir a la KDD, necesitaba un doble cambio en el curro y ninguno de los 2, al principio libraba el sábado pero mi departamento está apunto de cerrar y me han cambiado el dia de libranza por motivos de trabajo..Espero para la próxima tenerlo bastante más seguro de lo q lo tenía cuando se empezó a hablar de esta KDD Lo siento mucho y espero q lo paseis de putisima madre. lo siento Canim, a la proxima sera, nos acordaremos de ti, un saludo
sanchi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno señores se consumió y se confimó lo que auguraba, OCAÑA para otra ocasión...LO SIENTO, espero que me comprendáis.. monty. recupérate de ese gripazo. Miguel un abrazo muy fuerte. Sanchi: genial como siempre aunque no te conozca.. Pasarlo bien.. Al BiXenon ese mejor en otra ocasión para ponerlo en su lugar, porque se está pasando de rosca... :drool: Joer :cry2: Lo siento Galliani!!tenia ganas de conocerte!!a ver si para otra puede ser Un saludo...nos tomaremos un freskito por ti Bueno señores se consumió y se confimó lo que auguraba, OCAÑA para otra ocasión...LO SIENTO, espero que me comprendáis.. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: monty. recupérate de ese gripazo. Miguel un abrazo muy fuerte. Sanchi: genial como siempre aunque no te conozca.. Pasarlo bien.. Al BiXenon ese mejor en otra ocasión para ponerlo en su lugar, porque se está pasando de rosca... :drool: Pues yo tampoco voy a poder ir a la KDD, necesitaba un doble cambio en el curro y ninguno de los 2, al principio libraba el sábado pero mi departamento está apunto de cerrar y me han cambiado el dia de libranza por motivos de trabajo..Espero para la próxima tenerlo bastante más seguro de lo q lo tenía cuando se empezó a hablar de esta KDD :blink: Lo siento mucho y espero q lo paseis de putisima madre. Lo siento Canim, acabo de ver el MP, el curro es el curro...otro freskito por ti, habrá para todos :drool: Un saludo para ambos y a ver si nos conocemos S2
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 sanchi, cuando tengas claro donde comeis el sabado a medio dia me lo dices que yo llegare sobre las 16.00 a 16.30 horas que aun estareis alli y ASI me tomo un cafetito con vosotros
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 sanchi, cuando tengas claro donde comeis el sabado a medio dia me lo dices que yo llegare sobre las 16.00 a 16.30 horas que aun estareis alli y ASI me tomo un cafetito con vosotros Monty, vamos a comer en el restaurante Mi pueblo, es nuevo, decorado con detalles de toda la comarca y esta bastante bien. Si vienes por la A3 y tomas en Tarancon la N400 hacia ocaña es bastante facil, al pasar la primera rotonda de entrada, a la derecha esta la conservación de carreteras y justo despues una hermita...pues ahí la primera a la derecha (a la izda estan haciendo un hospital) y al final de la calle a la dercha y ya en esa calle hay una esplanada a la derecha y el restaurante esta a la izquierda Es muy facil...pero si quieres tu me das un toque y te hago de GPS S2
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno como ya sabeis algunos yo siempre espero hasta ultima hora para ver como se comporta este cuerpazo...jejejejej.... ASI que en vista de que todo esta en su sitio....jejej acabo de reservar hotel para viernes y sabado........ ASI que mañana por la tarde a la hora del cafe estaremos invadiendo OCAÑA..... Venga animarse......que hay que probar esos quesitos.......de la zona ya le confirme todo al SR.SANCHI via telefono..... Bueno hasta mañana......
Publicaciones recomendadas