sanchi Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :clap1: El unico que se es Mavimad que esta a la sombra escondidito, pero que no se pierde ni un post :drool: :clap1: , que esta al tanto (me loo chivó por tlf) y cristobal a ver si convence a la parienta , ya empezare a acosar ya... S2
mavimad Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej Tranquis, que como bien ha dicho el amigo Sanchi, yo estoy en la sombra conspirando para poder asistir :clap1: Seguiremos atentos...
sanchi Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej Tranquis, que como bien ha dicho el amigo Sanchi, yo estoy en la sombra conspirando para poder asistir :clap1: Seguiremos atentos... :clap1: :clap1: S2
jinkaz Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej Tranquis, que como bien ha dicho el amigo Sanchi, yo estoy en la sombra conspirando para poder asistir :clap1: Seguiremos atentos... Yo voy si el acohol os tiene a raya en vuestro sitio y no soñais (soñar es gratis...) con noches místicas con otras personas....
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Ocaña en la noche arderá.... :clap1:
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Ocaña en la noche arderá.... :clap1: si, y luego de dia que ? :clap1:
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) Ocaña en la noche arderá.... :clap1: si, y luego de dia que ? :clap1: De día de justificará de modo presente...si estamos para las duras, estamos para las maduras... Editado 5 de Enero del 2006 por Galliani
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Ocaña en la noche arderá.... :clap1: si, y luego de dia que ? :clap1: De día de justificará de modo presente...si estamos para las duras, estamos para las maduras... ASI me gusta, que no tenga que ir a despertarte el domingo por la mañana :claugh:
T146146 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Buena gente la que va a OCAÑA !!!!!!!!!!
sanchi Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy buenas: Me han pasado este Fax con los precios: - Habitación individual: 50 - Habitación doble uso individual: 55 - Habitación doble: 60 - Habitación doble grande: 70 - Habitación doble superior cama: 112 - Supletorias: 15 Mas IVA El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito :clap1: Mañana llamare a ver si consigo que incluyan en IVA o rebajen el precio y preguntare en otro Hotel, peor este es el mejor y ademas tiene parking!! El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190 Para reservar decir que es del grupo Audi, peor mañana os lo aseguro, aunque ya podeis hacer reservas!!ellos os comentaran la forma de pago y todo eso. Tb me estaban viendo ya los menus de las comidas y cenas Ahora si que me pondre manos a la obra S2 vamoooooooss
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo Peligro Peligro..... <_< <_< :clap1:
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo Peligro Peligro..... :cry2: peligro cuando me junte contigo :clap1:
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo Peligro Peligro..... :cry2: peligro cuando me junte contigo :clap1: en el fondo soy buena gente.....
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo Peligro Peligro..... :cry2: peligro cuando me junte contigo :clap1: en el fondo soy buena gente..... yo ya estuve y demostre ser bueno, ya veremos tu
Publicaciones recomendadas