Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :clap1:

El unico que se es Mavimad que esta a la sombra escondidito, pero que no se pierde ni un post :drool: :clap1: , que esta al tanto (me loo chivó por tlf) y cristobal a ver si convence a la parienta :p:) , ya empezare a acosar ya...

S2

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :D

Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej :D

Tranquis, que como bien ha dicho el amigo Sanchi, yo estoy en la sombra conspirando para poder asistir :clap1:

Seguiremos atentos...

Publicado

Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :p

Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej :kss1:

Tranquis, que como bien ha dicho el amigo Sanchi, yo estoy en la sombra conspirando para poder asistir :clap1:

Seguiremos atentos...

:D:D:p :clap1: :clap1:

S2

Publicado

Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :D

Juasssssssss que pasa? que la segunda noche no te gustó? jejeej :D

Seguiremos atentos...

Yo voy si el acohol os tiene a raya en vuestro sitio y no soñais (soñar es gratis...) con noches místicas con otras personas.... :p

Publicado (editado)

Ocaña en la noche arderá.... :flwrs::) :clap1:

si, y luego de dia que ? :clap1:

De día de justificará de modo presente...si estamos para las duras, estamos para las maduras... :p:p

Editado por Galliani
Publicado

Ocaña en la noche arderá.... :flwrs::) :clap1:

si, y luego de dia que ? :clap1:

De día de justificará de modo presente...si estamos para las duras, estamos para las maduras... :p:p

ASI me gusta, que no tenga que ir a despertarte el domingo por la mañana :claugh:

Publicado

Muy buenas:

Me han pasado este Fax con los precios:

- Habitación individual: 50

- Habitación doble uso individual: 55

- Habitación doble: 60

- Habitación doble grande: 70

- Habitación doble superior cama: 112

- Supletorias: 15

Mas IVA :wub:

El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito :clap1:

Mañana llamare a ver si consigo que incluyan en IVA o rebajen el precio y preguntare en otro Hotel, peor este es el mejor y ademas tiene parking!!

El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190

Para reservar decir que es del grupo Audi, peor mañana os lo aseguro, aunque ya podeis hacer reservas!!ellos os comentaran la forma de pago y todo eso.

Tb me estaban viendo ya los menus de las comidas y cenas :wub:

Ahora si que me pondre manos a la obra :wub:

S2

vamoooooooss

Publicado

GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo

Publicado

GRACIAS sanchi, esta semana llamare para hacer la reserva del sabado por la noche, por cierto que voy a ir solo, para cuando hagas la lista, un saludo

Peligro Peligro..... :shy:;):) :cry2:

peligro cuando me junte contigo :clap1:

Publicado

en el fondo soy buena gente..... :shy:;):p

Publicado

en el fondo soy buena gente..... :shy:;):p

yo ya estuve y demostre ser bueno, ya veremos tu :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.