Jump to content

Saludos y dudas con el navegador


sportinguista

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.

 

Ando como loco quitando y poniendo extras para que me cuadren las cuentas del que espero sea mi próximo coche, un Sportback 2.0 TDI.

 

De momento lo que mas quebraderos de cabeza me está dando es el tema de escuchar musica en mp3 y es que parece que la unica forma de poder hacerlo es con el navegador.

No se si lo pondré al final y es que para colmo te medio obligan a poner tambien un cargador de cds. ¿Pero que pasa que con las dos tarjetas de memoria no es suficiente? y otra duda, ¿se puede usar el navegador y escuchar musica al mismo tiempo?.

 

En principio el color que me gusta es este y ademas con esas llantas... :cfsd1: Bueno, saludos desde Málaga.

 

post-7354-1133479392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.

 

Ando como loco quitando y poniendo extras para que me cuadren las cuentas del que espero sea mi próximo coche, un Sportback 2.0 TDI.

 

De momento lo que mas quebraderos de cabeza me está dando es el tema de escuchar musica en mp3 y es que parece que la unica forma de poder hacerlo es con el navegador.

No se si lo pondré al final y es que para colmo te medio obligan a poner tambien un cargador de cds. ¿Pero que pasa que con las dos tarjetas de memoria no es suficiente? y otra duda, ¿se puede usar el navegador y escuchar musica al mismo tiempo?.

 

En principio el color que me gusta es este y ademas con esas llantas... :drool: Bueno, saludos desde Málaga.

 

post-7354-1133479392_thumb.jpg

 

Welcome to ASI.... :p:p Ya sabes, no debes de viajar por ASI sin cinturón y cuidado con las turbulencias y los huracanes.... :p:p

Al grano: mp3 y Navi-plus totalmente compatibles, es decir puedes esuchar música e ir navegando con el Navi-plus. Hasta que tengo conocido, puedes usar dos tajetas de memoria mp3 de 2gb cada una, formateadas con FAT16, y las canciones te las recomendaría a 192 kbps..

 

Lo del cargador de cd´s no lo pongas, no es necesario para nada, absolutamente innecesario. Yo lo tenía pedido a la fábrica por culpa del comercial, y no vino...al final me alegre un montón, me devolvieron la pasta y encima tengo la guantera al completo para mis cosas... :p:D

 

Hay otros métodos para escuchar mp3, pero el Navi-Plus es un verdadera gozada.....te lo recomiendo sin dudarlo... :lol2:

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galliani por tu ayuda. Madre mia 2600€, me van a salir las cuentas enseguida...

Ademas habrá que actualizar el DVD cada dos por tres y seguro que no te los regalan :bsh1:

 

Por cierto, me mandaron en formato pdf 47 paginas con los precios de los opcionales del sportback. Si es de utilidad decidme donde lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.