Jump to content

GRAVE PROBLEMA,NAVI PLUS NO RECONOCE EL CARGADOR DE CD´S,LOS ALTAVOCES


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un gran problema, en el dia de hoy me han instalado el sistema de navegacion navi plus DX el sistema de navegacion funciona perfectamente pero no reconoce el cargador de cd´s aparece el mensaje de no cd no charguer,el cargador que tengo montado es el original de audi me han comentado que existen dos tipos de cargadores uno tipo b y otro tipo a uno es compatible con el sistema de navegacion y el,otro no, pues eso parece ser que yo tengo el que no es compatible, bueno como no es compatible lo quitamos y montamos otro y problema resuelto, pues no esto no funciona probamos un Alpine y no lo reconoce,probamos un panasonic y no lo reconoce,probamos kemwood y se siente muy flojito y emite un ruido distorsionador, el istalador se da por vencido y no sabe que hacer. Aparte de esto los altavoces de la zona delantera no funcionan solo funcionan los de la parte trasera me dice que es un problema de configuracion con el navegador y que esto tengo que hacerlo en la cas audi me lo tienen que configurar para que los altavoces delanteros funcionen.

Si despues de leer todo este tochazo alguno de vosotros me puede ayudar le estaria infinitamente agradecido, la verdad esque no se que hacer,pero mi pregunta es la siguiente por que funcionan los altavoces traseros y no los delanteros,como es posible que no funcione el cargador de cd´s.

una ayuda por FAVOR!!!!!!,estoi completamente desesperado y confuso por completo.ç

Muchas gracias a todos por la atencion prestado y por la posibles respuestas positivas que seguro que tendre de todoos vosotros.

Gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado amigo,

 

Tras la instalación por audimb del mismo navegador que a tí, nos encontramos con la sorpresa de que mi cargador de guantera de 6cd no era reconocido. Pusimos uno que si era el específico para navegador y lo detectaba, no obstante, no lo llegamos a probar a escuchar cómo sonaba. Me dijeron que lo mirarían y buscarían un interface..... no volví a saber nada. Durante un montón de meses he estado indagando y bueno la única solución es comprar el cargador original específico para navegador que se puede ir a 475 euros.... :lol2:

 

Se puede encontrar alguno por internet en alemania.... pero te cuestan 200-300 euros y bueno.... un riesgo, pq son usados. Son muy difíciles de encontrar.

 

Finalmente mi solución ha sido vender mi cargador e instalar un reproductor de mp3 'solisto' www.solisto.com. Por ahora estoy contento.

 

El tema de instalarse el navegador dx y que no te hayan advertido de lo del cargador de cd´s es delicado porque encarece todo bastante. Si lo llego a saver me compro un avic u otro similar y me habría salido similar de precio.

 

Respecto a lo de los altavoces no puedo ayudarte. No obstante, los que más saben de esto son los de audimb. Para instalar mi navegador hicieron verdaderas virguerías.

 

Suerte. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quanto à caixa de cds nao te posso ajudar, mas quanto às colunas dianteiras nao funcionarem isso é uma questão de configuração, nao te preocupes! Comigo passou-se o mesmo! Nao tens som de rádio nem de "navegação" correcto? Apenas tens de ter um comput*dor portátil, VAG-COM, ficha para ligar ao carro e seguires as instruções desta página: http://www.nav-plus.com/instructions/programming.html

 

Se tiveres dúvidas contacta-me! log_in_@hotmail.com -> email ou msn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de instalarse el navegador dx y que no te hayan advertido de lo del cargador de cd´s es delicado porque encarece todo bastante. Si lo llego a saver :cry2: me compro un avic u otro similar y me habría salido similar de precio.

 

 

saber, saber, saber, saber, saber :clap1: :angry: :blink: :(:D:lol2::lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.