Jump to content

riudos y vibraciones A6 3.2 quattro tiptronic


Invitado marcosvq3

Publicaciones recomendadas

He recogido mi nuevo audi A6 3.2 quattro tiptrinic hace dos dias y aunque en general estoy muy contento con el funcionamiento he notado dos pegas que supongo seran un "fallito" ya qu en un coche de este precio no los considero normal. En primer lugar el motor tiene un sonido desagradable mas parecido aun diesel antiguo, sobre todo a ralenti y que disminuye considerablemente al desconectar el climatizador; por otro lado aparece una vibracion considerable en el pedal del acelerador que se transmite tambien al salpicadero

y ligeramente al volante y aparece al llegar a 100 km/h y casi desaparece al rebasar los 140 km/h. Parece como si no estuvieram equilibrados los neumaticos, perp creo que eso supodria una vibracion sobre todo en el volante y no en el pedal del acelerador.

 

Mañana lunes pienso llevarlo al concesionario, pero me gustaria que alguien me diara alguna idea de lo que puede ser, sobre todo si podeis contarme los que teneis audis A6 nuevos si le suena tanto el climatizador como a mi.

 

un saludo a todsos y espero respuestas, ya que estoy un poco mosqueado con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola marcos.

Yo tengo un 3.0 tdi desde agosto y el climatizador me funciona perfectamente sin ningún ruido anormal. De hecho yo antes tenía un volvo s80 T6 y el climatizador era bastante más ruidoso que este. Por eso creo que si tienes un ruido extraño debe ser algún tipo de fallo. En cuanto a lo de las vibraciones, desde luego que suena a equilibrado de los neumáticos, aunque resulte realmente sorprendente que un coche salga del concesionario con este problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio el climatizador no hace ningun ruido, no deberia sonarte nada

respecto al ruido del motor a diesel viejo........uf ese motor debería sonar a musica celestial, pagas un consumo de gasolina que estara en torno a 5 litros a los cin superior para que suene a avion, no dejes de mirarlo

vibración y eso que el mio es diesel, ninguna, ni en el volante ni en ningun sitio

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he dejado mi audi nuevo en el taller para que valoren estos dos problemas que os he comentado, ademas tambien le he notado que los faros de xenon vibran, y dicha vibracion se transmita a las señales fluorescentes que te vas encontrando por la carretera, aunque la verdad es que no se nota sobre la carretera en si, y esto tampoco se si es normal. Ya os contare como acaba todo pero presiento que voy a tener problemas pues ya me han dicho en el taller que la traccion a las cuatro ruedas pude presentar alginas vobraciones y que seria normal (eso no te lo cuentan cuando vas a comprar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.