Jump to content

Dudas...


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa ! Soy nuevo en el foro,llevo un tiempo leyendo los comentarios y he decidido registrarme. Soy un futuro comprador de un A.3 2.0 tdi 140cv Ambition y las cuestiones son: :cry1:

Por cuanto sale exactamente el coche total,matriculado,iva,etc...?¿?¿Me gustaria q me pusierais ejemplos

Otra cosa es q, el Ambition lleva el volante sport q es el q me gusta,pero yo lo quiero multifuncional y en negro,eso que incremento lleva?¿Bueno tb le pienso poner el aleron s-line y otros extras...

Otra cosa es q de leer lo q poneis me estais haciendo dudar entre el 2.0 o el 1.9 porq muchos dicen q el 140 cv a partir de los 50000kms da muxos problemas y q algunos recomiendan el 1.9... :shy:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A.3 2.0 tdi 140cv Ambition ...Puede rondar los 26700€ sacandalo con algo de descuento .

el precio de los extras los tienes en audi.es en la web puedes configurar el modelo con los extras y de ese precio quitale un descuento que creas que te pueden hacer ,hay es dode tienes que estar fino y negociar .visita varios conces y aprietales .

yo no me lo pense 140 burritos colega, mejor que 105.eso por logica. los problemas esperemos que no vengan pero tambien te pueden venir en el 1.9

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.