Jump to content

Travel pilot DX bajado de Internet


riki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de traer de Alemania un A6 con el navegador NAVIPLUS con la versión alemana del TRAVEL PILOT DX.

 

Me he bajado de internet el Travel Pilot de España y Portugal y no funciona.

 

¿Me sabrías decir porqué? ¿Me he bajado una versión incorrecta? ¿Alguién me puede ayudar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Acabo de traer de Alemania un A6 con el navegador NAVIPLUS con la versión alemana del TRAVEL PILOT DX.

 

Me he bajado de internet el Travel Pilot de España y Portugal y no funciona.

 

¿Me sabrías decir porqué? ¿Me he bajado una versión incorrecta? ¿Alguién me puede ayudar?

 

Saludos.

 

Bienvenido al club de los fracasados.

 

Yo he intentado ya por todos los medios copiar el famoso Teleatlas y sólo he conseguido "posavasos".

 

Según muchos foros depende, en gran parte, de la grabadora. Algunas grabaciones realizadas con LG´S van bien y, en cambio, en otras grabadoras no.

 

A mi me acaba de mandar una copia el forero portugués MoBys previo pago de 20€ y no me ha funcionado.....me dice, después de intentar cargar el software...: POR FAVOR, REVISAR CD-ROM

 

Voy a ver si el forero me manda otra copia a ver si consigo que suene la flauta pero está difícil de verdad.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de algunas pruebas con nero, alcohol clonecd y algunos mas creo que casi tengo el master. En que formato de archivo lo has "conseguido"??. En funcion de si es iso, mds, ccd, ets hay que usar uno u otro programa. Ya diras...

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
lo fundamental es la grabadora.

 

yo mis copias las hice con una LG GSA 4160 y todas salen bien. comprobado. da lo mismo el nero que el alcohol 120% (aunque yo prefiero este último)

 

saludos

 

aunque os parezca una chorrada, influye mucho el color del lado "grabable" del disco. Tengo entendido y medio comprobado, que con discos blancos y amarillos = problemas. Con verdes y azules bastante mejor. Quemados con Alcohol o con Nero.

 

Alfy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado A6 Importado

La cosa tiene 2 variantes.

 

Una esta claro que si el Navigator utiliza CD´s tiene que hacerse la copia en un cd

y no en un DVD.

 

y la segunda, la mejor y mas acualizada versión del DVD Decrypter es ahora el IMGBurn

es del mismo que el decrypter y está en www.imgburn.com

pero solo sirve para dvd asi si tu original o navegar usa cd´s no te vale ni el dvd decrypter

 

Y MUY importante al igual que las copias de seguridad de la ps2 hay que hazer la

grabación a la mas lenta velocidad posible ya que asi se garantiza una copia perfecta.

(lo cual no significa que la mayoria se hacen sus copias a toda velocidad y esas rulen bien)

 

 

Y ahora una ayudita pa mi.

 

Tengo un A6 traido de alemania y aunque le pase a castellano tanto el telematik como son la radio, cd, tv y

menu del navegador el contro por voz me habla en aleman y deseo cambiarlo.

 

alguien sabe algo?

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.