Jump to content

PONER ADSL


pocholo

Publicaciones recomendadas


Telefónica por servicio postventa... :angry:

 

Solo he tenido una inciencia en más de un año que tengo Adsl en casa y en 24 horas solucionado.

 

En la oficina tengo Adsl desde que no se sabía que era eso y estabilidad a prueba de bombas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELE 2, Hoy por hoy es el mejor teleoperador del mercado, pudiendose codear con telefónica en cuanto a calidad y servicio postventa. Sólo deciros que un día de tormenta se me quemó el router a las 19h y al dia siguiente ya tenía uno nuevo por SEUR... ¿en telefónica dan el mismo servicio? Con tímofónica tuve un problema y el técnico me dijo que si venía me tendría que cobrar el desplazamiento, que me asegurase bien con la avería, vamos todo fueron problemas..., por ello el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

telefonica, sobre todo por rapidez de respuesta:

 

wanadoo ............. 30 dias

jazztel ................ 30 dias

telefonica ........... 5 dias (en mi caso) :):D

 

 

tambien reconozco que es mas caro ... :kss1:

 

 

eso no es del todo cierto a mi telefoncia me tardo 8 dias y en la otra linea Jazztel me tardo unos 20 dias, pero eso me los como con patatas cuando jazztel te da 20MB mas baratos y telefonica 1MB por el doble de precio :ph34r: , creo q por la diferencia merece la pena esperar, un saludo. :D

 

de verdad contrata lo q te parezca mejor a ti, aqui cada uno tendra sus opiniones y no por ello mejores las unas de las otras, cualquiera q contrates te funcionara, pero en relacion calidad precio Jazztel es insuperable, y si contratas telefonica pues bien tambien, pero no son lo mismo 20mb q 1mb y tampoc es lo mismo 14,95 q 39 euros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te dan 20 megas, según localización dan una velocidad u otra...., incluso a veces menos de 1 mega, es un engañabobos, si tienes jazztel haz un test de velocidad y te asombrará..., hay que leer la letra pequeña. :wub:

 

 

jod** q hasta hay llegamos todos, nadie da la velocidad q dice, o te crees q telefonica si :lol:

 

las mediciones de los 20mb estan en una media de 14mb :kss1:

la de telefonica 1mb esta en 890kb :clap1:

 

vuelvo a repetir q tengo una linea con cada una de 1mb y las dos me dan mas o menos la misma velocidad en los test sobre los 890- 940kb :clap1: y tanto en bandaancha como en adslzone se sigue considerando la red de jazztel como la mejor y la q mas velocidad da, y eso no lo digo yo lo dicen los expertos en esto :clap1:

 

a igual velocidad y menor precio JAZZTEL

 

a mayor velocidad y menor precio JAZZTEL

 

el q quiera pagar mas por menos q lo pague, no hay problema, pero q no se tire el trabajo de una empresa q nos ha dado la vida en el adsl q sino estabamos todavia con los 256kb a 39 euros + iva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.