Jump to content

hay algun A4 Cabrio???


carlos78

Publicaciones recomendadas


yo tengo una compraventa, pero este me lo he comprado para uso particular, al publico lo tengo en 32.000€ con 40.000km con su libro de mantenimiento y recien pasada la inspeccion que se la he pasado yo aki en sevilla, es el 2.5 tdi 163cv 6 velocidades, con cuero, xenon, asientos deportivos, cuero negro, Navegacion ... en fin de todo un poco jeje

 

lo que te kiero preguntar es una cosa, cuando le abro la capota no me llega a cerrar la tapa trasera del todo le tengo que dar un pequeño empujon para abajo para que cierre, el tuyo es asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de la barrita que te hablo no?? que se echa a la derecha y a la izquierda, bueno pues poniendola en las dos posisciones me abre la capota, no se si a ti te ara lo mismo o no

 

 

Yo barrita solo conozco una, es negra y abre o cierra el cajón de la capota que está en el maletero. Por lo que me cuentas casi seguro que tienes algo mal. Mira el manual y verás como te lo explica, yo de tí me pasaría por un concesionario a que te lo revisaran.

 

Yo soy de Alicante, si algún día te viene bien pasarte, dímelo y lo comentamos y lo vemos.

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.