Jump to content

inversion de AUdi


corc-rs

Publicaciones recomendadas

Audi ha anunciado que invertira unos 10.800 euros para ampliar la gama de modelos antes del 2010. este programa de desarrollo preve un lanzamiento de seis novedades en los proximos 3 años. en el 2006 Audi tiene previsti presentar un nuevo modelo o una nueva motorizacion a ritmo de uno por mes, entre estos estaran los S3,S6 y el S8, por cierto en la pagina de germancarfans ya hay fotos espias del S6 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, son millones y creo que con eso tienen para muchas cositas, paciencia que todo llega, modelos nuevos a mi no me salen 6...el nuevo TT habra 3 versiones, el Q5, Q7, R8, el nuevo A4 y digo yo que el A5, aunque se dice que el A4 esta vez si tendra version coupe con lo cual quizas este A5 sera tipo serie 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 coupé (A5) saldrá un año antes del A4 2008, pero con la misma plataforma,no? según se lee por ahí, y teniendo en cuenta el respeto de Audi por los concepts...es de preveer que sea muy parecido al Nuvolari,no? o dejarán ese aspecto exterior para un coupé del A6?

 

Lo que es seguro que el S3 y S6 los veremos en unos meses fijo fijo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.